Mejor oferta para reservar Xbox Series X y S y ahorrar

    Las mejores ofertas para ahorrar al reservar Xbox Series X y XboX Series S

    Microsoft

    Las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S se abrían el 22 de septiembre. Si quieres hacerte con una de las nuevas consolas de Microsoft sin dejarte el riñón, te echamos el cable. Mejor oferta para reservar Xbox Series X y S y ahorrar

    Reservar Xbox Series X y S y ahorrar

    Xbox Series X y Xbox Series S llegan con la promesa de jugar como nunca a títulos de su catálogo anterior junto a juegos como Assassin's Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Watch Dogs Legion y The Medium. Si quieres disfrutarlos a tope, necesitarás una Xbox Series.

    Xbox series X y Xbox Series S

    Ahora mismo tienes varias opciones para reservar Xbox Series X y Xbox Series S. Por un lado Amazon, como siempre, aunque en esta ocasión no han hecho ninguna oferta especial. También puedes comprarla en GAME vendiendo tu consola anterior, o esperar a ver qué dicen grandes superficies como Carrefour, Media Markt y Worten. Sin embargo, nuestro consejo es otro.

    Mejor oferta para reservar Xbox Series X y S y ahorrar

    la mejor oferta para reservar Xbox Series X y Xbox Series S está en la propia Xbox Store. Sí, ambas consolas tienen el mismo precio sin ofertas: 499,99 y 399,99, pero hay truqui a la hora de pagarlas. Por un lado, puedes aprovechar el saldo de tus puntos rewards para rebajar un buen pellizco el precio. Por otro, vas a recibir un buen puñado de puntos que podrás canjear por saldo. Finalmente, puedes comprar tarjetas regalo de xbox, que suelen tener entre un 5 y un 10% de rebaja en varias páginas, y reservar tu Xbox Series X y Xbox Series S con el saldo de esas tarjetas. Desde la tienda Xbox colocan como fecha de entrega de las consolas el 10 de noviembre.

    sdfdsfdsf

    The Medium

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.