Mejor Temtem inicial en Temtem - Cuál elegir

    Mejor Temtem inicial en Temtem - Cuál elegir. La fórmula Pokémon llega al mundo del MMORPG con Temtem, un título de desarrollo patrio que ha arrasado tras su llegada al programa de Acceso Anticipado de Steam. Te hablamos de él a continuación

    La fórmula Pokémon llega al mundo del MMORPG con Temtem, un título de desarrollo patrio que ha arrasado tras su llegada al programa de Acceso Anticipado de Steam. Si no quieres ser el último en probarlo y estás deseando comprobar de primera mano las promesas de este interesante título, atento: Hoy te hablamos del mejor Temtem inicial en Temtem - Cuál elegir

    Mejor Temtem inicial en Temtem - Tres iniciales

    Temtem ha llegado al programa de acceso anticipado de Steam, y lo ha hecho alzándose con el aplauso de público y prensa. Mientras ultima sus detalles para el lanzamiento final en PC y prepara su llegada a consolas en Nintendo Switch, Xbox One y PS4, ningún momento como este para empezar una partida antes de que lleguen las mejoras y los parches.

    Lo primero, como en todo buen juego del género que se precie, es elegir inicial. Cabe destacar que en Temtem encontraremos estos iniciales en la vida salvaje y que no es necesario comprar varias versiones del mismo juego para tenerlos todos. Los iniciales de Temtem son Crystle, Smazee y Houchic.

    Mejor Temtem inicial en Temtem - Cuál elegir

    Los iniciales de Temtem tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hay que mirar más allá de los stats y sus puntos fuertes y débiles para elegir al que es el mejor inicial. En principio Crystle parece la mejor opción, un Temtem de Cristal tipo tanque, fuerte contra Eléctrico y Mental, y capaz de soportar duros ataques. Le sigue Smazee, Temtem cuerpo a cuerpo bueno contra Tierra y Cristal y débil contra mental y Digital. Por último está Houchic, un Temtem Mental fuerte contra Neutral y Melee.

    1 tem tem

    Llevado esto al juego, el orden no está tan claro. Por un lado Houchic es capaz de realizar potentes ataques y su alta velocidad suple su bajo nivel de salud. Crystle mola, pero es fácil encontrarlo a poco de empezar a jugar, por los que no merece la pena cogerlo como inicial si pretender llenar cuanto antes tu... temtemdex. En cuanto a Smazee, es también una fantástica opción si lo tuyo son los personajes físicos y el cuerpo a cuerpo, por lo que te lo recomendamos casi al mismo nivel que nuestro favorito: Houchic.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.