Mejor tiro en suspensión de NBA 2K20

    Mejor tiro en suspensión de NBA 2K20 - Cómo dominarlo

    2k

    2K vuelve a la cancha con NBAS 2K20. El simulador deportivo lleva todo el espectáculo del basket made in USA a PC, PS4 y Xbox One. Si quieres dominar el partido y conseguir tiros espectaculares te hablamos del mejor tiro en suspensión de NBA 2K20

    Mejor tiro en suspensión de NBA 2K20

    NBA 2K20 trae toda la acción, nombres y licencias de la NBA a tu plataforma de juegos. Tras hablarte de las estrellas, el mejor jugador de NBA 2K20 y el mejor escolta de NBA 2K20, hoy nos ponemos el traje de entrenador. Toca repasar tiros, más concretamente el tiro en suspensión.

    2k
    Mejor tiro en suspensión de NBA 2K20

    El tiro en suspensión es una de las mejores herramientas que puedes usar en el partido. Letal a manos de un escolta experimentado, es una técnica que puedes aprender a dominar con todos tus jugadores. Consiste en saltar y, en el punto álgido del salto, lanzar el balón formando una parábola hacia la canasta.

    Mejor tiro en suspensión de NBA 2K20 - Cómo dominarlo

    La mejor forma de dominar el tiro en suspensión es practicar en la cancha digital y tratar de clavarlo en partidos de exhibición y torneos. A continuación te incluimos una vídeo guía con varias tips para aprender a dominarlo, Pero recuerda que la clave está en practicar, entrenar y no precipitarte en el lanzamiento. Coloca a tus jugadores y espera al momento perfecto para conseguir un tiro de tres puntos.

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.