Mejor vehículo de Hill Climb Racing 2 de 2020

    Cómo elegir el mejor vehículo de Hill Climbing Racing 2 de 2020

    Fingersoft

    Hill Climb Racing 2 se sigue renovando por dentro y por fuera con nuevo vehículos, circuitos y más. Si quieres ser el REY de la colina necesitarás una montura a juego. Hoy te ayudamos a elegir el mejor vehículo de Hill Climb Racing 2 de 2020

    Mejor vehículo de Hill Climb Racing 2 de 2020

    En Hill Climb Racing 2, como sucede en este tipo de juegos, no hay un mejor vehículo para todo. Tendrás que elegir tus ruedas dependiendo del modo de juego y la etapa a la que vayas a enfrentarte.

    Fingersoft
    hill climb racing 2 mejor vehículo

    Algunas etapas te pedirán que tires de vehículo rápido, otras de agilidad, y algunas de potencia. A continuación te incluimos una lista con nuestros favoritos para cada situación

    Mejor vehículo de Hill Climb Racing 2 de 2020 por necesidad

    Agilidad y saltos: Cuando necesites un vehículo ligero y ágil paera saltar dunas tienes dos opciones. Una de ellas es el Dune Buggy, un vehículo creado para el juego y para saltar. Nuestra elección es la Yamaha DT.

    Todo terreno y potencia: Hay varias opciones, siendo Jeep una de las marcas más tradicionales. Sin embargo optamos por todo un clásico y nos quedamos con la Ford F-250.

    Barro y hielo: Sólo hay una respuesta posible a las necesidades de estos trazados: el Subaru Impreza WRC.

    Velocidad: Sin duda nuestra elección 'inteligente' es la Superbike 'sin marca' de Hill Climb Racing 2 pero habiendo un lambo en el garaje sería un delito no usar el Lamborghini Centenario Roadster.

    Hill Climb Racing 2

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.