Mejorar al máximo tu personaje en Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Trucos y código

    ¿Quieres saber cómo mejorar al máximo tu personaje en Scott Pilgrim vs The World: The Game rápidamente? Aquí tienes un método útil que incluye un código.

    Existe un método que te permitirá mejorar al máximo tu personaje de Scott Pilgrim vs. The World: The Game de manera muy sencilla, y lo único que tendrás que hacer será realizar una serie de pasos que incluyen la introducción de un código de botones en un momento clave. ¿Estas cosas casi ya no pasan en los videojuegos, verdad? Sigue este método para conseguirlo.

    Método, truco y código para mejorar al máximo tu personaje de Scott Pilgrim vs. The World: The Game

    Lo primero que debes hacer si quieres mejorar al máximo a tu personaje de Scott Pilgrim vs. The World: The Game será dirigirte al distrito comercial del primer nivel. No te preocupes si ya has completado la fase porque en ese caso podrás ir directamente. Entra a la cafetería y compra cualquiera de los objetos, esto evitará que pierdas una vida cuando introduzcas la siguiente combinación de botones.

    Mantén pulsado el botón de salto e introduce esta serie de botones en orden:

    • Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, bloquear.

    Si ha salido bien habrás perdido toda la salud pero habrás ganado 50 dólares en el proceso sin morir, gracias al objeto que has comprado antes en la cafetería.

    Repite este proceso hasta que hayas conseguido más de 504,25 dólares. Ve al videoclub y paga los retrasos de Scott, lo que te permitirá acceder a una enorme cantidad de vídeos que potenciarán al personaje. Céntrate en comprar dos de ellas: Seven Shaolin Masters (que mejora todas tus estadísticas en 10 puntos) y Alone and Disturbed, que te dará 1500 puntos de experiencia adicionales cada vez que la compres.

    Compra todas las posibles hasta que alcances el nivel 16 y de esta forma habrás conseguido mejorar al máximo a tu personaje en Scott Pilgrim vs. The World: The Game de forma rápida y sencilla.

    No olvides echar un vistazo a otros contenidos que tenemos disponibles, como esta guía con las mejores armas y armaduras de Rust. Si quieres volver al juego de Hello Games, aquí tienes una guía y trucos de No Man's Sky para comenzar a jugar en 2021. Que disfrutes de los juegos.

    Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

    Disponible desde 14 january 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.