Mejores amigas de Gacha Life

    Te lo contamos todo sobre las mejores amigas en gacha Life y cómo reconocerlas

    Lumine

    Gacha Life te invita a vivir tus propias historias, aventuras y desventuras con tu grupo de gachas adorables y carismáticos. Si te va el rollo BFFs, hoy te hablamos de las mejores amigas de Gacha Life. Cómo reconocerlas

    Mejores amigas de Gacha Life

    Como habrás visto en nuestra guía con los mejores editores de Gacha Life: los mejores edits, las mejores amigas son parte importante de la experiencia en el juego de Lumine. Ya sea para vivir juntas aventuras, apoyaros en los malos momentos o pasar una tarde divertida.

    Las mejores amigas son tan importantes que hasta pueden ayudarte a saber cómo descargarse Gacha Life 2, o darte consuelo si tu novio se porta mal. O incluso discutir de vez en cuando cuando no llevas razón para darte cuenta de que tienes que cambiar y mejorar algún aspecto de tu vida.

    Cómo se comportan las mejores amigas de Gacha Life

    Todo está en tus manos, pero si quieres que todo vaya bien en Gacha Life, lo mejor es que tu protagonista tenga una mejor amiga que la ayude en los momentos duros. No existe la amiga perfecta para todos, todo depende de cómo se compenetren. Pero si compartís gustos y os complementáis en otras aficiones, seguro que todo será perfecto.

    Dedica tiempo y mimo a este aspecto y conseguirás tener a las mejores amigas en tu grupo de gacha. Recuerda crear historias divertidas y compartir tiempo con tu mejor amiga. Y no te preocupes si hay alguna discusión: lo que define a las mejores amigas es que luego son capaces de superar sus problemas y salir de ellos con la amistad fortalecida.

    Gacha Life

    Disponible desde 20 october 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.