Mejores anillos de Demon's Souls Remake para PS5

    Estos son los mejores anillos que puedes conseguir en Demon's Souls Remake para PS5 y cómo conseguirlos

    Sony Playstation

    Demon's Souls Remake inaugura el lanzamiento y la llegada de PS5 con su difícil y deliciosa oferta de juego. Hoy te hablamos de una pieza esencial del equipo y cómo aprovechar sus virtudes. Te traemos una guía con los mejores anillos de Demon's Souls Remake para PS5 y cómo conseguirlos.

    Mejores anillos de Demon's Souls Remake

    Tras hablarte de la mejor clase de Demon's Souls Remake estarás deseando conseguir anillos que complemente tus atributos. Además son el complemento perfecto a las mejores armas de Demon's Souls Remake. Y es que los anillos, si bien no aumentan la protección como una armadura, otorgan beneficios de todo tipo que te vendrán muy bien en tus aventuras.

    Sony Playstation

    Anillos de carga

    Son ideales para todas las clases, ya que aumentan la capacidad de carga en el inventario y también en el equipo. Son el anillo de la gran fuerza, que incrementa el peso equipado en 50% y puedes encontrarlo en el mundo 1-1 bajo la cola del Dragón Azul. Y el anillo de Fuerza Hercúlea, que incrementa el pedo del inventario en un 50%. Se consigue en el nexo de las manos de Thomas tras darle el adorno de Jade.

    Anillos de recuperación

    Anillo Regenerador, recuperas HP poco a poco. Se encuentra en los mundos 4-1 y 5-2. Y Anillo Flagrante, que recupera MP poco a poco y puede conseguirse de manos de Sparky el cuervo, en la zona pantanosa o comprándoselo a Patches en Demon's Souls remake.

    Anillos de resistencia

    Son especialmente útiles a la hora de enfrentarte a jefes con determinados ataques. Aumentan la resistencia a veneno, plaga, sangrado, fuego, etcétera. otorgan entre +40 y +180 a la resistencia a este tipo de daños.

    Anillo del Ronin

    Terminamos con uno de los anillos más importantes para los jugadores que usan katanas y equipo de escasa resistencia. El anillo del ronin se encuentra en el mundo 2-2 en forma física y el 4-2, y sirve para reducir drásticamente el desgaste de las armas.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.