Mejores armaduras de Ark Survival Evolved - Guía completa

    Te traemos una guía completa con las mejores armaduras de Ark Survival Evolved para que no pases frío ni calor en tu lucha contra los monstruos.

    Encontrar las mejores armaduras de Ark Survival Evolved no es fácil en absoluto. Dependiendo de las condiciones climatológicas (frío, calor, nieve, desierto, etc) algunas armaduras nos servirán para protegernos contra ataques indeseados y otras simplemente nos arrastrarán a la muerte achicharrándonos o congelándonos en el interior de nuestras propias ropas.

    Por eso hemos preparado esta guía de armaduras de Ark Survival Evolved. Esta nueva expansión incluye diferentes armaduras que puedes desbloquear a lo largo de los diferentes niveles. A mejor armadura, más protección, pero también te costará mucho más encontrar los materiales. Cada pieza de armadura tiene una "durabilidad" o tiempo que será útil y que se equipara a la resistencia. A cada golpe de uno de nuestros enemigos, la armadura se irá rompiendo hasta que sea inservible.

    Mejores armaduras de Ark Survival Evolved

    En esta guía encontraréis las mejores armaduras de Ark Survival Evolved

    Además, algunos dinosaurios y criaturas como el Mesopithecus, el Kairuku y el Gigantopithecus pueden llevar un casco como armadura en vez de la simple correa. Pero debes tener en cuenta que cada armadura aísla, haciéndote más o menos resistente al frío o a las altas temperaturas según el tipo, el material con la que esté hecha y las condiciones climatológicas.

    Todas las armaduras que incluye Ark Survival Evolved son los casco / sombrero / casquillo, máscara / camisa, pantalones / mallas, guantes / mitones, botas o zapatillas. Con esta información estamos listos para empezar nuestra guía de armaduras y ayudarte así a que puedas escoger las mejores armaduras de Ark Survival Evolved.

    Mejores armaduras de tela en Ark Survival Evolved

    La armadura de tela es la armadura inicial que conseguirás en cuanto empieces a jugar. Te ofrece simplemente 10 puntos de defensa por cada una de las piezas (50 puntos en total si sumamos las diferentes partes). Sin embargo, esta amadura básica es una de las mejores opciones para defenderse al principio del calor y del frío. A pesar que esta armadura realmente no te ofrece una protección física de per se y que se construye a través de enormes cantidades de fibra y de piel, es mejor opción que ir desnudo a la caza de totos y dinosaurios.

    La camisa y los pantalones de tela se desbloquean en el nivel 2 y el resto de la armadura al nivel 3. El peso de cada una de las piezas es de 0.5

    Para poder construirla necesitamos:

    • Pantalones de tela: 55 de fibra
    • Camisa de tela: 40 de fibra
    • Guantes de tela: 20 de fibra y 4 de piel
    • Botas de tela: 25 de fibra y 6 de piel
    • Sombrero de tela: 10 de fibra.
    Mejores armaduras de Ark Survival Evolved

    Mejores armaduras de piel en Ark Survival Evolved

    La armadura de piel parece un montón de trozos de tela vieja que te pegas sobre el cuerpo, y sin embargo ofrece 20 puntos de defensa cada pieza (100 puntos en total). Además, ofrece una buenísima cobertura para el calor y el frío extremo. Es una gran armadura una vez que avanzas un poco desde los primeros niveles del juego.

    Los pantalones y la camisa de piel se desbloquean al nivel 15 y el resto del equipo al nivel 20. Requiere haber aprendido armadura de tela para poder fabricarla. El peso de cada una de las piezas es de 0.5.

    Para poder construirla necesitamos:

    • Pantalones de piel: 10 de fibra y 25 de piel
    • Camisa de piel: 8 de fibra y 20 de piel
    • Guantes de piel: 8 de fibra y 10 de piel
    • Botas de piel: 5 de fibra y 12 de piel
    • Sombrero de piel: 6 de fibra y 15 de piel.

    En nuestra siguiente página de la nuestra guía encontrarás otras opciones de las mejores armaduras de Ark Survival Evolved.

    Mejores armaduras de pelaje en Ark Survival Evolved

    ¡Ponte la armadura de pelaje para ir al norte! Cada pieza ofrece 40 puntos de defensa (200 en total si sumas todas las partes). Esta armadura de pelaje de Ark es una de las mejores armaduras de Ark Survival Evolved para protegerte del frío. Sin embargo, tiene dos grandes desventajas: si te lo pones en cualquier localización el bioma de la nieve puede provocarte hipotermia instantánea. Además, es mucho más pesada que otros sets de armaduras y si te metes en el agua definitivamente perderá todo el aislamiento.

    La armadura de pelaje se desbloquea al nivel 25 y exige haber aprendido a hacer la armadura de piel. La puedes craftear y reparar en la estación Smithy.

    Para poder construirla necesitamos:

    • Pantalones de pelaje: 5 de fibra, 12 de piel, 16 lingotes de metal, 96 pelaje
    • Camisa de pelaje: 10 de fibra, 10 de piel, 13 lingotes de metal, 80 pelaje
    • Guantes de pelaje: 2 de fibra, 5 de piel, 6 lingotes de metal, 40 pelaje
    • Botas de pelaje: 4 de fibra, 6 de piel, 8 lingotes de metal, 48 pelaje
    • Sombrero de pelaje: 3 de fibra, 7 de piel, 10 lingotes de metal, 56 pelaje
    Mejores armaduras de Ark Survival Evolved

    Mejores armaduras de quitina en Ark Survival Evolved

    Cada pieza de la armadura de Quitina ofrece 50 puntos de defensa (lo cual la convierte en una de las mejores armaduras de Ark Survival Evolved con 250 puntos en total) y ofrece sin duda una de las máximas protecciones que te ofrece cualquier armadura creada en una forja. La gran desventaja de esta armadura es que ofrece muy poca protección ante el calor y el frío así que solo podrás llevarla en entornos más plácidos.

    Los pantalones de Quitina, la coraza y el casco se desbloquean al nivel 30. El resto del set al nivel 35, pero debes haber aprendido a hacer la armadura de piel. La puedes crear y reparar directamente en la estación Smithy.

    Para poder construirla necesitamos:

    • Pantalones de quitina: 5 de fibra, 12 de piel, 25 quitina
    • Camisa de quitina: 4 de fibra, 10 de piel, 20 quitina
    • Guantes de quitina: 2 de fibra, 5 de piel, 10 quitina
    • Botas de quitina: 4 de fibra, 6 de piel, 12 quitina
    • Sombrero de quitina: 3 de fibra, 7 de piel, 15 quitina

    En nuestra siguiente página de nuestra guía de mejores armaduras de Ark Survival Evolved os hablaremos de la armadura de metal y de camuflaje.

    Mejores armaduras de camuflaje en Ark Survival Evolved

    La armadura de camuflaje te ofrece 40 puntos de defensa por pieza excepto las botas, que solo te protegerán 10 puntos. Esto es, que el set completo te protegerá 170 puntos frente a las amenazas externas. Es una armadura maravillosa para protegerte contra el calor pero es bastante normalita frente a las bajas temperaturas. Si te pones el set al completo, hará que el rango en el que te encuentran las criaturas hostiles descrezca un 50%.

    Los pantalones de camuflaje, la coraza y la máscara se desbloquean al nivel 35. El resto del set al nivel 40, pero debes haber aprendido a hacer la armadura de piel.

    Para poder construirla necesitamos:

    • Pantalones de quitina: 5 de fibra, 12 de piel, 8 de polímero orgánico
    • Camisa de quitina: 4 de fibra, 10 de piel, 6 de polímero orgánico
    • Guantes de quitina: 3 de fibra, 7 de piel, 5 de polímero orgánico
    • Botas de quitina: 2 de fibra, 5 de piel, 3 de polímero orgánico
    • Sombrero de quitina: 4 de fibra, 6 de piel, 4 de polímero orgánico
    Mejores armaduras de Ark Survival Evolved

    Mejores armaduras de metal en Ark Survival Evolved

    La armadura de metal es sin duda una de las mejores armaduras de Ark Survival Evolved desde la última expansión. La amrmadura de metal te ofrece 100 puntos de protección cada pieza (esto es, 500 puntos en total). Además de tener una apariencia realmente intimidante, es también una de las primeras opciones que te dan para forjar. A pesar de su apariencia, es una armadura increíblemente ligera. Sus desventajas, como siempre, están en las condiciones metereológicas: reduce tu resistencia al calor y te aumenta mínimamente la resistencia al frío.

    Los pantalones de metal y la coraza se desbloquean al nivel 45. El resto del set al nivel 50, pero debes haber aprendido a hacer la armadura de quitina. La puedes crear y reparar directamente en la estación Smithy.

    Para poder construirla necesitamos:

    • Pantalones de quitina: 5 de fibra, 12 de piel, 16 lingotes de metal
    • Camisa de quitina: 10 de fibra, 10 de piel, 13 lingotes de metal
    • Guantes de quitina: 2 de fibra, 5 de piel, 6 lingotes de metal
    • Botas de quitina: 4 de fibra, 6 de piel, 8 lingotes de metal
    • Sombrero de quitina: 3 de fibra, 7 de piel, 10 lingotes de metal

    En nuestra siguiente página de nuestra guía de mejores armaduras de Ark Survival Evolved os hablaremos del traje de buceo al completo.

    Traje de buceo en Ark Survival Evolved

    A pesar de lo que parezca, el traje de buceo es una de las armaduras con menos protección de todo el juego. Solo te ofrece 5 puntos el set completo, pero al mismo tiempo es uno de los equipos más útiles de todo el juego. Cada una de las partes tiene una función diferente al estar bajo el agua. Además, cada pieza del set pesa solamente 0.5 lo que la convierte en una armadura muy ligera.

    El traje de buceo se desbloquea al nivel 75 y debes haber aprendido a hacer la armadura de piel por completo, Metal Water Reservoir y Scope Attachment. Se puede crear y reparar en el Fabricator.

    Sus funciones son:

    • Pantalones: proporcionan solo 5 puntos de defensa, pero aislan enormemente del frío (especialmente cuando estamos bajo el agua).
    • Tanque: Nos permite respirar temporalmente bajo el agua.
    • Aletas: Aumenta la velocidad de nado bajo el agua pero retarda mucho caminar sobre la tierra firme.
    • Máscara: se conecta al tanque, permitiéndote bucear todo el tiempo que el tanque te lo permita. Además. te da una mayor visión bajo el agua.

    Para poder construir el set necesitamos:

    • Pantalones de buceo: 40 de piel, 4 de fibra, 2 lingotes de metal, 40 polímero
    • Tanque: 20 de piel, 8 de fibra, 14 lingotes de metal, 3 polímero
    • Aletas : 12 de piel, 5 de fibra, 4 perlas de silicio, 12 quitina, 6 cemento
    • Máscara: 15 de piel, 6 de fibra, 10 cristal, 3 perlas de silicio.

    En nuestra próxima página de nuestra guía de mejores armaduras de Ark Survival Evolved os hablaremos de la armadura antidisturbios, el casco de minero y la máscara de gas.

    Armadura antidisturbios en Ark Survival Evolved

    La armadura antidisturbios es una de las mejores armaduras de Ark Survival Evolved. Te ofrece 115 puntos de resistencia cada una de las piezas (575 en total) y tiene una apariencia realmente imponente. Te ofrece una enorme resistencia tanto al frío como al calor, pero te vuelve mucho más torpe al moverte con ella. Se trata también de la armadura más costosa de fabricar de todo el juego, así que ponte a ahorrar porque el set te llevará un buen tiempo.

    La armadura antidisturbios se desbloquea al nivel 80 y requiere haber aprendido la armadura de camuflaje y haber desbloqueado el Fabricator.

    Para poder construirla necesitamos:

    • Pantalones antidisturbios: 5 de fibra, 12 de piel, 70 de polímero, 40 perlas de silicio.
    • Camisa antidisturbios: 10 de fibra, 10 de piel, 70 de polímero, 40 perlas de silicio.
    • Guantes antidisturbios: 2 de fibra, 5 de piel, 25 de polímero, 15 perlas de silicio.
    • Botas antidisturbios: 4 de fibra, 6 de piel, 30 de polímero, 18 perlas de silicio.
    • Casco antidisturbios: 3 de fibra, 7 de piel, 50 de polímero, 25 perlas de silicio. y 35 de cristal.
    Mejores armaduras de Ark Survival Evolved

    Otras armaduras o cascos

    También podréis crear el casco de minero, el cual te dará 120 puntos de protección y además viene con una lucecita en el casco incorporada. Se desbloquea en el nivel 65 y además necesitas haber aprendido a hacer el casco de metal. Puedes crearlo y repararlo en el Fabricator empleando 30 de electrónica, 20 lingotes de metal, 14 de polímero, 30 de cristal, 15 de piel y 8 de fibra.

    También puedes craftearte la máscara de gas a partir del nivel 85 siempre y cuando hayas creado previamente la máscara de buceo, el tanto y hayas aprendido Absorbent Substrate. Te protege contra los ambientes tóxicos y el veneno, incluyendo el escupitajo del Dilophosaurus, la granada venenosa, la trampa narcótica de Tripwire o contagiarte con la fiebre. Para crearla necesitarás 220 de polímero, 85 de cristal y 10 de sustrato absorbente.

    Espero que os haya gustado nuestra guía de las mejores armaduras de Ark Survival Evolved. Podéis descubrir otros trucos del juego o nuestros artículos especializados en nuestra página web.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.