Mejores armaduras de Assassin's Creed Valhalla - Localización

    Te contamos la localización y cómo conseguir las mejores armaduras de Assassin's Creed Valhalla

    En Assassin's Creed Valhalla te convertirás en un fiero vikingo dispuesto a entrar en los salones de los dioses en brazos de las valkirias. Si quieres que Odín te llame por tu nombre al recibirte, te damos la localización de las mejores armaduras de Assassin's Creed Valhalla.

    Mejores armaduras de Assassin's Creed Valhalla

    Algunas de estas armaduras no sólo tienen grandes atributos, sino que además se corresponden con algunas skins legendarias de Assassin's Creed Valhalla. Si ya tienes equipadas las mejores habilidades de Assassin's Creed Valhalla y quieres protegerte, a continuación te contamos cómo conseguir las mejores armaduras:

    Armadura de Thor

    La mejor del juego, ya que te da acceso al martillo de Thor. Lamentablemente necesitas tener un poder de 290 o más para conseguirla. Para conseguirla tendrás que eliminar a todos los miembros de la orden de los Antiguos y las tres hijas de Lerion. cada hija te dará una pieza de armadura y una daga, que te servirán para conseguir el casco en una cueva de Anglia oriental. la capa te la dará Hytham una vez elimines a todos los miembros de la orden.

    Armadura Berserker

    Habla con Valka una vez vuelvas a Noruega tras tu periplo por Inglaterra en Assassin's Creed Valhalla. Una vez termine la conversación recibirás todas sus piezas. Se trata de una armadura de oso, que mejora tu cuerpo a cuerpo.

    Armadura del Cazador

    No es de las mejores, pero te será de gran ayuda en tus primeros pasos en tierras sajonas, especialmente si te gusta usar el arco. Para encontrar sus piezas sólo tienes que usar la visión de Odin en los escenarios de las primeras misiones por Inglaterra y seguir el icono en la brújula.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.