Mejores armaduras de Demon's Souls Remake para PS5

    Estas son las mejores armaduras que debes intentar conseguir para durar más en Demon's Souls Remake para PS5

    Sony Playstation

    Demon's Souls Remake llega a PS5 de lanzamiento con la medalla de ser uno de los juegos más difíciles de todas las consolas Playstation. Si quieres tener una mínima oportunidad de sobrevivir y pasar al menos cinco minutos sin leer el cartel de muerte, te contamos cuáles son las mejores armaduras de Demon's Souls Remake para aguantar más daños.

    Armadura de Sotobosque

    Una de las mejores armaduras en Demon's Souls Remake. Su gran resistencia exige una gran capacidad de peso si quieres poder moverte con ella. Puedes encontrarla en el cadáver de Biorr, de los Colmillos Blancos al derrotarlo. También en un cadáver en el Palacio de Boletaria, bajando las escaleras por la zona del Verdugo Miralda. Sólo podrás conseguirla si eres tendencia Blanca pura o negra pura.

    Sony Playstation

    Armadura de Plata Oscura

    Otra de las mejores armaduras de Demon's Souls Remake. Igual que sucede con la armadura de Sotobosque, su peso y resistencia impide la restauración de energía. La suelta Garl Vinland tras ser derrotado en combate.

    Armadura de Oro Mate

    Otra armadura más que interesante con la que aguantar bien los ataques en Demon's Souls Remake. Puedes conseguirla derrotando a una babosa en un punto fijo del pantano en Archipiedra sanguijuela. También puedes conseguirla derrotando en combate a Selen Vinland.

    Si te ha resultado útil este texto te recomendamos leer otras guías como Tendencia Blanca Pura en Demon's Souls Remake y cómo saltar en Demon's Souls Remake. Ahí encontrarás trucos que te ayudarán a continuar en este complicado remake del título de From Software.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.