Las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild y trajes - Guía

    Repasamos las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild y los mejores trajes para resistir las inclemencias del tiempo y elementales.

    En nuestra guía de las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild cabalgaremos en busca de las que más protegen y más durables son. Recordad que siempre es interesante tener todas las piezas de cada set, pues al juntarlas todas y vestirlas es cómo logramos esa habilidad extra o ese puntito adicional de resistencia que hacen que sean perfectas.

    Entre nuestras mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild también os encontraréis trajes para resistir los embistes elementales. Si tenéis problemas para soportar el frío o el calor esta guía os servirá. En esta guía os contamos cómo conseguir rupias rápido, pues os servirá para comprar algunas. También podréis leer en ella cómo obtener dos armaduras muy interesantes entre los que destacan el traje oscuro.

    mejores armaduras de zelda breath of the wild

    Te contamos cuáles son las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild

    Antes de empezar con esta guía con los mejores trajes de Zelda Breath of the Wild os sugerimos que leais cómo encontrar al vendedor que te dejará tener más sitio en tu inventario, también dónde están las semillas Kolog, pues te harán falta para lo anterior. Y ahora que está esto dicho, vamos allá.

    Conseguir la armadura ancestral en Zelda Breath of the Wild

    Esta armadura es brutal, lo que la pone de cabeza como una de las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild, Se compone de tres partes: las grebas ancestrales, la propia armadura y su casco. No se puede comprar. Para obtener sus partes tendrás que encontrar piezas ancestrales en los guardianes caídos y también derrotarlos. Cuando consigas las piezas necesarias tendrás que ir a Akkala, al laboratio ancestral y obtenerla.

    Para derrotar a los guardianes hay un truco: usar el parry. Ponte ante él y espera a que lance el rayo. Repélelo con el escudo y lo destrozarás. Una vez que tengas la armadura ancestral estos seres te harán mucho menos daño, y si portas armaduras ancestrales estas pegarán más fuerte. A por ella, merece la pena el esfuerzo.

    Conseguir el set hyliano en Zelda Breath of the Wild

    Una de las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild se consigue comprándola en las primeras tiendas del juego, tanto en Hateno como en Kakariko. Es una muy recomendada para subirla de nivel en las fuentes de hadas. Aquí te contamos cómo encontrarlas. Vístela y acompáñala del escudo Hyliano y podrás derrotar a Ganon sin problemas.

    Set Orni en Zelda Breath of the Wild

    Uno de los mejores trajes de Zelda Breath of the Wild es el set Orni. Puedes comprarlo en el pueblo del mismo nombre y al ponértelo se acabó el frío para siempre. Para su función es perfecto para puede que para el combate quieras algo más resistente.

    Set Ignífiugo en Zelda Breath of the Wild

    Si vas a enfrentarte a Vah Rudania hazte con alguna parte de este set. Puedes comprarlo por 3.200 rupias en la ciudad Goron, o también ir hasta ella con diez lagartos a prueba de fuego y conseguir una parte. Por cierto, si vas a enfrentarte a las bestias divinas sigue esta guía.

    Botas de nieve y para el desierto en Zelda Breath of the Wild

    Antes de internarte en la nieve o en la arena del desierto lo mejor es que consigas estas botas, pues lo hacen todo más fácil. Las botas de nieve se encuentran al resolver la misión "La Espada Olvidada". Para que te la den tendrás que ir vestido con el traje Gerudo y llegar a la ciudad Gerudo. Allí está Bonzai que te la encomendará. Lo bueno es que tras superar la primera secundaria te da otra, y al completar las dos tendrás ambas botas.

    Set de lo salvaje en Zelda Breath of the Wild

    Este set se compone de tres partes y es una maravilla. Lo ideal es combinarlo con la Espada Maestra porque hace que el rayo que desata sea mucho más fuerte. ¿Y cómo se consigue? Pues superando la misión secundaria "Un regalo para los monjes". Para resumir lo que hay que hacer, te diremos que tendrás que pasarte los 120 santuarios, pero merece mucho la pena.

    Lo mejor que puedes hacer es conseguir las dos armaduras para resistir las inclemencias del tiempo y también las botas. Estos trajes son fundamentales para avanzar correctamente por el juego. Si no te ves capaz de conseguir la armadura ancestral o el set de lo salvaje no te preocupes, el set Hyliano subido de nivel al máximo es perfecto también para destrozar a Ganon, así que no te preocupes.

    Ahora que tienes ya las mejores armaduras te recomendamos que te hagas también con las mejores armas de Zelda Breath of the Wild tal y como te contamos en esta guía. Suerte y a por Ganon.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.