Mejores armas de Ark Survival Evolved - A matar dinosaurios

    Te traemos una pequeña guía con las mejores armas de Ark Survival Evolved, un resumen de todas las lanzas, escopetas, rifles, etc que tienes a tu disposición

    ¿Estas buscando las mejores armas de Ark Survival Evolved? Intentaremos responder a esa pregunta con esta guía. Saber qué arma elegir en cada caso es uno de los secretos de Ark Survival Evolved que tendrás que conocer para hacer frente a este mundo hostil.

    Por supuesto, esta guía de las mejores armas de Ark Survival Evolved es solo orientativa. Decimos esto porque en muchos casos las mejores armas son esas con las que nos sentimos más cómodo o cuyo manejo se nos antoja más sencillo, pero aún así siempre hay unas mejores que otras para cada situación: tamear, PVE, PVP

    Mejores armas de Ark Survival Evolved

    Mejores armas de Ark Survival Evolved para ir al fondo del mar

    Conocer cuáles son las mejores máquinas de matar es útil ahora que llevan novedades a Ark Survival Evolved con su último parche. Toca disfrutar de las bases submarinas, y para ello es mejor hacerlo armados. En las profundidades marinas de Ark encontraremos al pez gigante Leedsichthys Conviviumbrosia, el caballo Equus Magnus, y la gaviota Ichthyornis Piscoquus, aunque esta es más maja. Repasaremos primero varios tipos de armas para acabar al final dando nuestra conclusión.

    Mejores armas de Ark Survival Evolved - Mejor rifle de francotirador

    Empezamos nuestra lista de mejores armas de Ark Survival Evolved con los mejores rifles de francotirador, que son una de las herramientas más útiles del juego. Aquí no nos quedamos con uno, sino con dos. El primero que mencionamos es Longneck, ¿y por qué? Pues porque hace mucho daño y resulta muy versátil si estamos enfrentándonos a enemigos del juego por poder usar dardos.

    Pero el Fabricated Sniper hace más daño por segundo, aunque Longneck hace más daño por disparo. Parece reñido, pero lo cierto es que el Ascendant Fabricated Sniper cuenta con dos attachments y es capaz de hacer hasta ocho disparos por segundo antes de recargar, así que aunque Longneck pueda presentarse como el mejor en determinadas ocasiones nosotros nos quedamos con el Ascendant Fabricated Sniper como la primera de nuestras mejores armas de Ark Survival Evolved.

    Mejores armas de Ark Survival Evolved - Mejor escopeta

    Del mismo modo que a la hora de elegir las mejores armas de Ark Survival Evolved para PVE os recomendamos los snipers, para PVP lo mejor es recurrir a las escopetas. De las que hay en el juego nos quedamos con Pum-Action Shotgun, que es la evolución de la Shotgun. Tiene el problema de que es peor que la original a larga distancia, pero sus seis disparos y su potencia en las distancias cortas hace que sea una decisión ideal.

    La mejor escopeta de Ark Survlval Evolved tiene más espacio para munición, con lo que si conseguís acercaros lo suficiente a vuestro enemigo lo destrozaréis.

    Mejores armas de Ark Survival Evolved - Mejor ballesta

    Seguimos con las mejores armas de Ark Survival Evolved con la mejor ballesta, y esta es Mastercraft Crossbow. Si queréis tamear criaturas, lo mejor es que uséis el rifle de francotirador Longneck pues al hacer más daño por golpe genera más torpor, pero esta esta muy bien para impactar haciendo mucho daño, aunque también es verdad que hace un poco menos de daño que el Journeyman, esta sigue siendo nuestra favorita.

    Pero a la hora de elegir: ¿ballestas o arcos? Nosotros nos quedamos con las ballestas. Para tamear siempre funcionará mejor el Longneck, pero si tenéis que intentar hacerlo con ballestas o arcos probad mejor con las primeras. Estas hacen más daño y funcionan mejor.

    Mejores armas de Ark Survival Evolved - Picas contra espadas

    A la hora de hablar de las mejores armas de Ark Survival Evolved y tratar las picas una pregunta cruza nuestra mente: ¿picas o espadas? ¿Cuál es mejor para el cuerpo a cuerp? Nosotros os recomendamos picas, porque aunque la espada hace más daño la pica tiene más alcance. Si enfrentas a alguien con una pica contra alguien con una espada el primero ganará sin lugar a dudas.

    Eso sí, esto es por gustos y muchos defenderán que el uso combinado de escudo y los 90 de daño que hace la espada bien vale dejar a un lado la pica

    Mejores armas de Ark Survival Evolved Xbox One y PS4 - Mejores armas para matar dinosaurios

    Si buscáis daño puro y duro para matar dinos tendréis que elegir a priori entre dos armas: El Rocket Launcher y los rifles de asalto. Pero estos segundos tienen un problema: encontrar los recursos que permiten fabricarlos se hace muy duro, son frágiles y por ello no son del todo idóneos para enfrentarse a dinosaurios, pero eso sí, son muy efectivos contra otros jugadores.

    Las mejores armas de Ark Survival Evolved para matar dinosaurios, por lo tanto, son los lanzamisiles o las ballestas. También funciona muy bien el Longneck por lo que os contábamos antes. Los rifles de asalto son, en nuestra opinión, de las peores armas de Ark Survival Evolved porque sí, tienen un gran cargador y hacen mucho daño, pero para ello idos a por el Rocket Launcher.

    Mejores armas de Ark Survival Evolved PS4 y PC - Arcos y flechas, ¿la mejor elección?

    Ni escopetas, ni rifles asalto ni lanzacohetes. En Ark Survival Evolved encontrarás muchas armas distintas pero la versatilidad que te da la combinación de arcos y flechas no tiene parangón. Las puedes recoger del suelo, con diez puedes tumbar a la mayoría de dinosaurios y puedes preparar flechas tranquilizantes, ¿qué más quieres? Además no tienen un elaboración muy compleja, y una vez.

    Eso sí, si tenemos que elegir cuál es el mejor arco de Ark Survival Evolved lo tenemos claro: el Compound Bow. Y con este repaso que le hemos dado a las mejores armas de Ark Survival Evolved

    Mejores armas de Ark Survival Evolved - Fabricated Pistol

    En este repaso por las mejores armas de Ark Survival Evolved os parecerá ridículo que incluyamos aquí la fabricated pistol, pero no lo es tanto. Aunque tenga un menor impacto por bala que otras pistolas tiene un DPS de 140, pesa muy poco y lo mejor de todo: para producirla hay que gastar muy pocos recursos, algo fundamental en este juego. Fabricated Pistol funciona bien tanto para liquidar bandidos como dinosaurios, así que tenedla muy en cuenta.

    Mejores armas de Ark Survival Evolved para PS4 y PC - En resumen

    Hemos repasados muchos de los puntos claves que determinan cuáles son las mejores armas de Ark Survival Evolved, hagamos ahora un resumen de todas ellas, también de las qu eno hemos hablado. No hemos hablado de los tirachinas (slingshot) y ojo. Al tirachinas le ocurre como a la Fabricated Pistol, es barata y también es muy efectiva, solo tiene el problema de que las piedras que llevas contigo te harán ir más lento, pero merece la pena.

    Huye de las granadas y de los IED. Las granadas son caras y no son tan efectivas como parece y las IED tampoco son del todo útiles. La pica es maravillosa para el cuerpo a cuerpo y los rifles de francotirador muy interesantes para tamear, pero en resumen, para nosotros, las mejores armas de Ark Survival Evoled para PC y PS4 son los arcos y las flechas en líneas generales.

    Esperamos que esta guía con las mejores armas de Ark Survival Evolved os haya servido. Por supuesto está todo basado en experiencias personales, así que pensáis de otra manera no dudéis en opinar.

    ARK: Survival Evolved

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.