Mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered - Tier List

    Te traemos nuestra selección de las mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered

    Hemos hecho una selección de cuáles son las mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered. Assassin's Creed 3 tiene una buena colección de bonitas y peligrosas armas que puedes coleccionar para asesinar a tus enemigos de todas las formas y maneras posibles. Cada tipo de arma tiene sus propias características, así como estadísticas de daño, etc.

    La mejor arma depende siempre de tu estilo de juego y con cuál te sientes más cómodo, pero sea como sea entre las diferentes categorías hemos escogido las que tienen más daño y velocidad y te las traemos en este artículo para que te sea más fácil escoger tu favorita. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered

    Mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered - armas pequeñas

    Las armas pequeñas se suelen componer de hablas, tomahawks y puñales. Suelen ser muy rápidas para atacar y cuentan con su propio set de animaciones a toda velocidad. La mejor arma pequeña, con 5 de daño y 5 de velocidad es sin lugar a dudas el Tomahawk de guerra (un arma de los indios). También es realmente colosal el cuchillo espada rota, con 5 de daño y 5 de velocidad.

    Otras armas que no están del todo mal dentro de la categoría de armas pequeñas son el tomahawk asesino (3 de daño y 3 de velocidad) o la daga de hierro (3 de daño y 4 de velocidad). Varias opciones que os sacarán de un apuro si se os acerca alguien demasiado (o si os acercáis sigilosos por la espalda).

    Mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered - espadas y armas pesadas

    Si tenemos que escoger las mejores espadas estas serían, sin lugar a dudas, la Washington's Battle Sword Replica, la cual cuenta con un daño de 5, velocidad de 5 y también 5 en combo (es decir, que se trata de la mejor espada del juego con diferencia). También son realmente buenas e interesantes la Captain Kidd's Sawtooth Cutlass, que cuenta con un daño y velocidad de 4 y la Lincoln's Sword Replica con exactamente las mismas estadísticas.

    Las armas pesadas no es que luzcan precisamente demasiado en este juego, pero si tuviéramos que escoger por daño y velocidad nos quedaríamos con la Obwandiyag's War Club. Otra arma con un daño brutal y ligeramente menos velocidad es la Pirate Boarding Axe y si no podéis optar a ninguna de las dos pero os encanta la tipología del arma, entonces probad la French Naval Axe.

    Mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered

    Mejores armas de Assassin´s Creed 3 Remastered - pistolas

    A pesar de que las pistolas tienen estadísticas, estas no funcionan igual que el resto de las armas del juego. Después de probarlas todas a diferentes rangos nos quedamos sin lugar a dudas con la Royal Pistol, que tiene de las recargas y daño a corta distancia más potente de todo el juego.

    La Double-barrel pistol también tiene una capacidad de hacer mucho daño tanto a cortas como a largas distancias, por lo que es otra opción realmente útil y atractiva si eres un amante de las pistolas.

    Esperamos que este post te haya ayudado con tus elecciones de qué arma llevar contigo. Te recomendamos otros posts como Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered - Cómo conseguir dinero rápido o Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered - Guía y consejos para el novato

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.