Mejores armas de Assassin's Creed Valhalla al principio del juego

    Estas son las mejores armas para aprovechar el nuevo sistema de combate de Assassin's Creed Valhalla desde el principio del juego

    Ubisoft

    Assassin's Creed: Valhalla te invita a vivir la vida vikinga y a explorar sus múltiples localizaciones a golpe de hacha y escudo. Si quieres conquistar Inglaterra y alcanzar el paraíso nórdico te ayudamos. Estas son las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla al principio del juego.

    Sistema de combate de Assassin's Creed: Valhalla

    Si ya sabes los requisitos de Assassin's Creed Valhalla en PC o vas a jugar en consola, sólo te falta conocer el combate para acabar con esos perros sajones. Assassin's Creed: Valhalla cambia las reglas del combate con un nuevo sistema de enfrentamiento multitudinario que convierte el tumulto en toda una experiencia. No será lo mismo combatir sólo con Eivor que junto a nuestros compañeros durante un saqueo o un asedio. Y cada situación requerirá sus propias armas y herramientas.

    Ubisoft

    Durante el sigilo, las mejores armas de Eivor son la hoja oculta, que en esta entrega se oculta poco, y el arco. Hay tres tipos de arco, pero todos hacen su función a distancia. En los combates, Eivor usa las armas de mano. Puedes equipar un arma en cada mano y cada una funciona mejor o peor según la situación.

    Mejores armas de Assassin's Creed Valhalla al principio del juego

    A continuación te hablamos de los distintos tipos de combate y las mejores armas para portar en cada situación en Assassin's Creed Valhalla:

    Eivor sola: Si estás manejando a Eivor sola -o solo- en un duelo o un combate contra varios, la mejor arma es el hacha del padre y el escudo en la izquierda. Eso te asegura buena defensa parcial y altas dosis de ataque. No te olvides mejorar hacha y escudo en la fragua y subirlo de nivel cada vez que puedas. Más adelante conseguirás una espada que combina muy bien con el escudo.

    Saqueo: En el saqueo Eivor combate rodeada de sus compañeros. Merece la pena equipar el hacha del padre y un mangual. Este arma es bastante lenta pero tiene un amplio radio de acción. La convierte en el arma perfecta para apoyar a los compañeros en combate.

    Asedio: Durante el asedio tendrás que ayudar a tus vikingos a portar el ariete o defenderlos de los ataques enemigos. La mejor opción, obligatoria, es portar un escudo en la izquierda. Así podrás no solo cubrirte de las flechas enemigas, sino también animar a tus compañeros a hacer lo mismo. Como arma, mi favorita en los asedios es el mangual por su amplio radio de acción cuando llegan los piqueros enemigos.

    Hacha de mango largo, martillo y otras armas a dos manos: Las armas a dos manos son muy potentes pero terriblemente lentas. Úsalas sólo cuando aprendas a dominarlas. Una vez le cojas el truco son devastadoras contra enemigos poderosos como Grendel.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.