Mejores armas de Battlelands Royale - Tier List

    Te traemos nuestra tier list personal de las mejores armas de Battlelands Royale

    Saber cuáles son las mejores armas de Battlelands Royale te ayudará mucho a salir adelante. Juegos al estilo de Battle Royale hay muchos, pero no sé por qué este pequeño Battlelands es realmente adictivo. Quizás es debido a que juegas solamente contra 31 personas en la isla y eso hace que las partidas sean mucho más rápidas. Quizás es por su estilo artístico.

    Sea como sea, saber cuáles son las mejores armas es un tema importante. Por eso os traemos nuestra tier list personal con todos los pros y contras de las armas.

    Mejores armas de Battlelands Royale

    Mejores armas de Battlelands Royale - Tier S+ La mejor es el Bazooka

    Usando un bazooka puedes fácilmente acabar con cualquier enemigo que se te ponga a tiro tanto cerca como lejos. Sin embargo, como es un arma tan buena, tiene sus peculiaridades. La primera es que su daño es el más alto de todo el juego y puedes destrozar a cualquiera con él.

    Sin embargo es muy complicado conseguir munición para el Bazooka y para colmo su tasa de disparo es inmensamente baja. Más te vale darle al enemigo en el primer golpe. Para colmo, su munición solo se obtiene con la caída de suministros. ¿Alternativa? Por supuesto, hay otras armas muy potentes en las siguientes páginas.

    Mejores armas de Battlelands Royale - Tier S - Mini-gun

    La mini-gun es otra de las mejores armas de Battlelands Yorale. Su tasa de disparo es simplemente genial y la cantidad de munición que puedes llevar contigo también es muy buen. Su punto débil es que el daño que hace no es mucho por lo que tienes que disparar varias veces y acertar a un enemigo para poder acabar con él.

    La munición la puedes obtener de caída de suministros. Ten en cuenta que la mini-gun es un arma de corto alcance que te funcionará mejor cuantas más veces des a tu enemigo desde cerca. Si no eres un jugador de cortas distancias, quizás te interese la siguiente de la lista.

    Mejores armas de Battlelands Royale

    Mejores armas de Battlelands Royale - Tier A - Rifle

    La mini-gun y el bazooka solo se pueden obtener por caída de suministro así que el rifle es tu opción más segura en el campo de batalla. Es cierto que no es tan potente pero tiene un daño de 3/5 y una tasa de disparo de 3/5 también. Al mismo tiempo, su munición es de 50 por lo que no tendrás problema con tener que repostar.

    Mejores armas de Battlelands Royale - Tier B - Escopeta y rifle de francotirador

    En el Tier B vamos a meter dos armas. La primera es la escopeta, capaz dedisparar solamente tres disparos. Su daño es de 2/5 (muy inferior al rifle) y para colmo solo tiene 15 espacios de munición y una tasa de disparo de 3/5. Esto se traduce en un menor daño y tasa de disparo que el rifle, pero la escopeta sigue matando si te pones cerca de un enemigo.

    El rifle de francotirador tiene un daño simplemente brutal (de 4/5) y es ideal para los jugadores que no quieran acercarse demasiado a los enemigos. Su tasa de disparo es muy baja (2/5) y la capacidad de munición que tiene es de 10-15. Por lo que si tienes puntería con tu móvil, no es tan mala opción.

    Mejores armas de Battlelands Royale

    Mejores armas de Battlelands Royale - Tier C - el pacificador

    La peor con diferencia del juego es el pacificador. Para empezar solo hace un punto de daño de cinco y tiene una tasa de disparo igual que las otras armas (3/5) por lo que no merece la pena. Si la tienes, busca una sustituta lo antes posible.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Trucos de Battlelands Royale - Guía y consejos para principiantes o Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits

    Battlelands Royale

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.