Mejores armas de Biomutant y cómo craftearlas rápidamente

    Te contamos todo sobre las mejores armas de Biomutant y cómo craftearlas rápidamente para contar con las mejores armas de fuego y cuerpo a cuerpo

    Experiment 101, THQ Nordic

    Tras varios años esperando Biomutant se ha convertido en toda una realidad. Si quieres ser el pequeño mamífero más peligroso del mundo del futuro, presta atención. Hoy te contamos cuáles son las mejores armas de Biomutant y cómo craftearlas rápidamente.

    Mejores armas de Biomutant

    Biomutant ofrece un sistema de juego que mezcla elementos de RPG de mundo abierto con otros de shooter looter y una filosofía propia para dar como resultado un título con mucha personalidad. Una de sus mejores bazas es su sistema de armas y equipo, que te permite craftear y personalizar un montón de aspectos para crear tu mejor arma desde cero.

    Experiment 101, THQ Nordic

    Ya sean a distancia o cuerpo a cuerpo, a una mano, a dos manos, contundentes, de fuego o de filo, todas las armas de Biomutant siguen un esquema propio de construcción. Las armas se componen de una base, una empuñadura y varios elementos para darle forma. Una espada, por ejemplo, consta de una hoja, una empuñadura y elementos que añadan peso y filo a su hoja. Una pistola constará de su base de pistola, la empuñadura, un cargador, una mira y un cañón.

    Mejores armas de Biomutant y cómo craftearlas rápidamente

    Lo mejor de todo esto es que las mejores armas de Biomutant se consiguen farmeando piezas de alta calidad de jefes, cofres escondidos y vitrinas. ¡Y puedes combinarlos como quieras! Una vez tengas todos los elementos necesarios ve al menú de personaje a la sección de Crear junto a Equipo. -Tendrás que desbloquear esta opción durante el juego-.

    Una vez tengas disponible la opción crear entra en esa pestaña y selecciona la mano de tu personaje. Se te abrirá un menú en el que podrás modificar las armas que ya tienes o crear armas nuevas. ve a crear un arma nueva, elige la base y luego añade todos los componentes que quieras y ya tendrás tu arma.

    Es importante recordar que para craftear tus armas necesitarás recursos como madera, metal, componentes electrónicos y polímeros. Puedes conseguir estos materiales durante el juego en los tótems de recursos o bien desguazando piezas que no necesites. ¡Viva el super reciclaje!

    Biomutant

    Disponible desde 25 may 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.