Mejores armas de Borderlands 2 - Legendarias y únicas

    Descubre cuáles son las mejores armas de Borderlands 2 y consigue el mejor equipo para hacer el mayor daño

    Si estás estancado en alguna sección porque no eres capaz de hacer el daño que te gustaría, intentaremos poner remedio a ese problema con un repaso a las mejores armas de Borderlands 2. Rifles, pistolas, lanzamisiles, escopetas y otras selecciones en un arsenal ideal para que nadie pueda contigo.

    Como imaginarás, algunas de las mejores armas de Borderlands 2 tienen nombres extraños, pero aquí nos centraremos en traerte aquellas opciones con el mejor daño, la mejor precisión, la cadencia, el tamaño del cargador y la velocidad de recarga. Hay de todo, acomódate y quédate con lo que más te guste. Empezamos.

    mejores armas de Borderlands 2

    Mejores armas de Borderlands 2 - Lanzamisiles

    Empezamos con una opción muy buena para aquellos con buena puntería que quieran hacer mucho daño (además de área) en un solo disparo: los lanzamisiles. En esta familia encontrarás a Gaa dunk ga Duurp, un arma con un daño tremendo de más de 36 mil puntos que no puede faltar entre el arsenal de un amante de las explosiones.

    Otra de las mejores armas de Borderlands 2 es Potent Ravager, una escopeta con munición explosiva que cuenta con un daño de más de 900 y un multiplicador de 16. Su cadencia es de 0.8, su recarga de 4.2 y su cargador es de 9 balas, lo que debería ser más que suficiente para despachar a casi cualquier enemigo que no sea un jefe.

    Ahora vamos con un blaster, una de las mejores armas de Borderlands 2 a la hora de vencer a los enemigos con escudo. Cuenta con un daño de más de 6 mil, una precisión de 92, una recarga de 1.5 y un daño por electrocución superior a 3 mil. Vigila porque gasta dos balas en cada disparo, pero es una opción muy a tener en cuenta.

    Mejores armas de Borderlands 2 - Pistolas

    También es recomendable disponer de aquellas armas de fácil manejo, retroceso reducido y un daño considerable en cada bala. En esa selección es fácil encontrarse con pistolas interesantes como Hot Button Fibber, un arma tremendamente curiosa que te deja elegir entre una bonificación de 3 mil de daño o un 50% más de amor. Sin duda es una de las mejores armas de âBorderlands 2, pero no es la última.

    Llegamos a las últimas recomendaciones del especial de las mejores armas de Borderlands 2 hablando de Large Bunny, un rocket launcher con daño de 8700, una precisión de 75 y un espacio para dos disparos antes de tener que recargar. Además cuenta con una bonificación por daño durante su explosión.

    Terminamos con una opción para los que prefieran apuntar bien y desde la distancia. Se trata de Contingent Longbow, un rifle cuyo daño de 705 viene apoyado por la posibilidad de infligir quemaduras, por una magnífica precisión que mejora al disparar y por ser la opción más equilibrada dentro de su familia. Esperamos que este repaso a las mejores armas de Borderlands 2 te haya servido.

    Mejores armas de Borderlands 2 - Sigue buscando

    Después de repasar algunas de las mejores armas de Borderlands 2 también debemos comentarte que el juego esconde muchas otras. Ve a por la Hard Unkempt Harold, a por Rubi, a por Slagga, a por Pimpernel y a por muchas otras. Nos despedimos con el análisis de Borderlands Una Colección Muy Guapa Análisis - Muy, muy guapa y con esta selección de los âââââââLos mejores shooters de PC en las ofertas de Steam 2017.

    Borderlands 2: Game of the Year Edition

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.