Las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive

    Si quieres destrozar a tus enemigos asegúrate de leer nuestra guía con las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive

    A veces es primordial encontrar las mejores armas de Counter-Strike para ser competitivo en este juego. Y es que este popular shooter a veces depende terriblemente del equipamiento además de la habilidad de los propios jugadores. Por eso hemos creado esta guía con las seis armas más mortíferas que podréis encontrar.

    Counter-Strike, el shooter por equipos que fue pionera en su género hace 12 años, no deja de reinventarse y extender su jugabilidad. Global Offensive es su última incorporación a la saga y que suma al juego original nuevos mapas, armas y personajes y que además ofrece versiones actualizadas del contenido clásico del juego.

    mejores armas de Counter-Strike

    Os traemos una lista con las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive

    Counter-Strike: Gobal Offensive ha ganado el The Game Award al mejor juego de eSports y está disponible para Xbox One, PC (a través de Steam), PlayStation 3, Xbox 360 e incluso en sistemas operativos como Mac Os y GNU / Linux. Como ya sabréis, es un multijugador online así que aseguraos de tener conexión a Internet antes de disfrutar pegando tiros.

    En esta guía os daremos una lista de las mejores armas de Counter-Strike: desde rifles hasta armas de corto alcance que podéis utilizar para destrozar a vuestros enemigos. Os daremos las razones por las que consideramos que son mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive y nuestra opinión sobre cada una de ellas. ¿Estáis listos? Pues dadle a la siguiente página para descubrir más.

    Mejores armas de Counter-Strike Global Offensive - AK-47

    Sin lugar a dudas la AK-47 es una de las armas favoritas de todos los shooters, pero es especialmente buena si sabes cómo manejarla en CS GO. Tiene una gran precisión y daño pero ten en cuenta que también cuenta con un elevado retroceso lo cual dificulta el control del arma y es extremadamente ruidosa.

    La AK-47 es capaz de matar a cualquier enemigo si le das en la cabeza. Además, tiene un diseño y patrón de spray realmente atractivo y cuenta con un alto daño a prácticamente cualquier ditancia. ¿Que tienes que defenderte a una distancia media? Usa la AK-47. ¿A corta distancia? AK-47. ¿Se te echa un enemigo encima? Saca la AK-47. Como veis, esta maravilla puede con todo.

    mejores armas de Counter-Strike Global Offensive

    Mejores armas de Counter-Strike Global Offensive - AWP

    AWP es una de las mejores armas de Counter-Strike Global Offensive pero requiere de bastante práctica. No será un proceso de cogerla y volverte invencible en el mismo momento, pero una vez que te has acostumbrado a ella podrás acabar con cualquiera del equipo contrario. Para ser un rifle tiene un cargador realmente amplio y hace una enorme cantidad de daño si aciertas por encima de la cintura.

    Cuenta con doble zoom y gracias a su dificilísimo manejo y a lo mortal que puede llegar a ser, se ha convertido en una de las armas icónicas de CS. Si realmente quieres ser imprescindible para tu equipo, hazte con un AWS y deja que se echen a temblar.

    Mejores armas de Counter-Strike Global Offensive - M4A1-S

    M4A1-S es una de las armas más divertidas de jugar. Es extremadamente potente y además no deja señales ni marcas desde dónde has disparado por lo que atacar al otro lado de una cortina de humo se vuelve increíblemente fácil. Tiene una mayor precisión que la M4A4 en distancias largas, pero no es tan potente a media y corta distancia como esta otra. Para enfrentamientos más cercanos recomendamos la M4A1-S.

    M4A1-S es en realidad un arma realmente potente para atravesar armaduras. Es un arma fantástica en términos de movilidad, contando con un tiempo de recarg bastante bajo y una ráfaga de disparos más que decente. Sin duda una de las opciones que debes contemplar al jugar a CS GO.

    mejores armas de Counter-Strike Global Offensive

    Mejores armas de Counter-Strike Global Offensive - AUG

    AUG es un arma matavillosa para disparar largas distancias y además cuenta con un tiempo de recarga bastante bajo. Es realmente sencilla de utilizar mientras estás caminando o agachado, pero tremendamente difícil mientras corres. Tampoco es el arma idónea para lanzar ráfagas de disparos.

    Sin embargo, los headshots de la AUG en media y larga distancia hacen que merezca la pena porque tiene una gran precisión y un gran control Sin duda una de las mejores armas de Counter-Strike Global Offensive a distancia.

    Mejores armas de Counter-Strike Global Offensive - P90

    La llaman "la grapadora". La P90 es sin lugar a dudas una de las mejoras armas si vas acelerado y quieres avanzar sin preocupaciones. Tiene un altísimo ratio de disparo para acabar con los enemigos más rápido. Con la AP90 si se te lanzan dos enemigos directamente podrás disparar al primero e ir inmediatamente a por el segundo sin interrupciones gracias a su corto tiempo de recarga.

    Es una de las mejores armas de Counter-Strike Global Offensive, con una recarga rapidísima, gran precisión a medias distancias y un ratio de disparo descomunal. También la llaman "el arma de los noobs" por lo fácil que es usarla y convertirte en el amo de los dominios.

    mejores armas de Counter-Strike Global Offensive

    Mejores armas de Counter-Strike Global Offensive - SG 553

    La SG 553 ha pasado a la historia por ser un arma realmente fuerte y útil incluso en competitivo. Es un rifle realmente poderoso e interesante cuando se usa correctamente a larga distancia. Su única desventaja es el coste, pero realmente merece la pena si eres capaz de encajar más de un headshot.

    La SG 553 hace mucho más daño que la AUG, se recarga mucho más rápido y puedes emplearla para soltar ráfagas de balas y limpiar el terreno de enemigos. Es muy sencilla de utilizar y muy recomendable si eres de gatillo fácil.

    Hasta aquí nuestra guía con las mejores armas de Counter-Strike Global Offensive, Si eres un fanático de los CS te recomendamos que le eches un ojo a nuestra sección artículos del juego.

    Counter-Strike: Global Offensive

    Verkijgbaar vanaf 22 august 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.