Mejores armas de Demon's Souls Remake para PS5 no mágicas

    Estas son las mejores armas no mágicas para causar grandes daños en la versión para PS5 de Demon's Souls Remake

    Sony Playstation

    Demon's Souls Remake llega de lanzamiento a PS5 para celebrar la llegada de la nueva consola de Sony. El remake del clásico de From Software se mantiene igual de difícil que el episodio original. Para ayudarte te contamos cuáles son las mejores armas no mágicas de Demon's Souls para causar grandes daños en PS5.

    Mejores armas no mágicas en Demon's Souls Remake

    Si ya has leído nuestra guía con las mejores armaduras de Demon's Souls Remake y quieres una hoja que vaya a juego, te contamos cómo conseguir algunas de las mejores armas no mágicas. Puedes completar la información con nuestra guía sobre la tendencia blanca pura en Demon's Souls Remake: Cómo conseguirla.

    Sony Playstation

    Hacha de Batalla Aplastante

    Una de las mejores armas no mágicas de principios de Demon's Souls Remake. Eso sí, requiere mucha fuerza y disciplina para manejarse bien, aunque una vez la domines es imparable. La encontrarás en manos del oficial del balcón en el mundo 2-1.

    Triturador de Huesos de Dragón

    Ideal para masacrar dragones, salamanquesas y lagartijas de jardín. Otro arma de grandes daños que requiere mucha fuerza. Puede usarla para enfrentarte al Dios Dragón una vez tengas la tendencia blanca pura, como te comentamos en el enlace de nuestra guía un poco más arriba en este mismo texto.

    Cuchillo de carnicero

    Que no te engañe su nombre. Esta espada de gran tamaño es capaz de aumentar su daño y alcanzar valores sobresalientes en las manos adecuadas. Eso sí, tendrás que crearla tú mismo con la ayuda del herrero.

    Recuerda potenciar y mejorar todas tus armas para causar aún más dañosm y mejorar sus efectos en el personaje. Es la mejor forma de mantenerte vivo en Demon's Souls Remake, aunque sólo sea por unos minutos.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.