Mejores armas de Enlisted para matarlos a todos

    Estas son las mejores armas de Enlisted para matarlos a todos: te traemos una lista con las armas que debe4s aprender a dominar para ganar todas las partidas y enfrentamientos

    Darkflow software

    Tras terminar su fase cerrada, Enlisted ya está disponible de forma gratuita en Xbox Series, PC y PS5 en forma de beta abierta free to play. Si quieres disfrutar de su oferta de juego y sus originales mecánicas, estas son las mejores armas de Enlisted para matarlos a todos.

    Vehículos y armas en Enlisted

    Enlisted es un shooter MMO ambientado en la segunda guerra mundial que recrea algunos de los momentos y los escenarios más decisivos del histórico conflicto bélico. Armas, vehículos, uniformes y demás elementos han sido cuidados para reflejar de la forma más fiel posible la tecnología armamentística de la época.

    Darkflow software

    Si ya has leído nuestra guía Configura así Enlisted para tener los mejores gráficos y rendimiento y estás deseando entrar de lleno en el conflicto, hoy te contamos cuáles son las mejores armas de Enlisted para tener ventaja en todos los escenarios de combate del juego.

    Mejores armas de Enlisted

    Morteros

    Se trata de un arma de escuadrón que puedes situar estratégicamente en el escenario en manos de tus tropas y que causa auténticos estragos en vehículos y nidos enemigos. Sitúalos en zonas estratégicas y marca los objetivos para empezar la lluvia de muerte.

    RPzB.43 Anti-tanque

    Un lanzagranadas ideal para convertir a un miembro de infantería en un poderoso destructor de tanques. Cuenta con dos actualizaciones, la RPzB 53, con granadas más destructivas y escudo pesado con mira, y la RPzB.454/1, más ligera y con mira mejorada para ataques a distancia, aunque menos destructivos.

    AVS-36 -URSS-

    El AVS se convierte en un rifle de francotirador con esta modificación. El aliado perfecto de camperos y jugadores que prefieren mantener las cosas a distancia. Recuerda preparar a tus tropas para protegerte de emboscadas y ataques traicioneros y complementa el equipo con una pistola Nagant 1895.

    Darkflow Software

    STG 44 -Alemania-

    Un rifle automático tan emblemático como letal. Un alto rango de cadencia de fuego se une a una precisión y fiabilidad que lo convirtieron en una de las máquinas de matar más conocidas de la Segunda Guerra Mundial.

    Enlisted

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.