Mejores armas de Escape from Tarkov

    Con esta selección de las mejores armas de Scape from Tarkov tendrás el mejor arsenal para vencer a los demás

    Como imaginarás, en los shooters online no solo importa ser un as de la puntería, también es importante disponer del mejor arsenal. Para los francotiradores es importante tener un buen alcance y precisión, para los rifles pesa la cadencia y el retroceso y en las escopetas lo crucial es un cargador amplio y una cadencia baja. Hoy te traemos las mejores armas de Scape from Tarkov.

    Haciendo justicia a lo dicho, nos hemos basado en estos factores para que sepas cuáles son las mejores armas de Scape from Tarkov. Ten en cuenta que el juego te deja personalizar cada una de ellas, así que es importante no solo elegir bien sino también hacer los cambios que cada uno crea convenientes. Estas son las mejores armas de Scape from Tarkov que tienes que personalizar.

    mejores armas de Scape from Tarkov

    Mejores armas de Scape from Tarkov - Mejores rifles

    Para empezar con las mejores armas de Scape from Tarkov, vamos directos al grano. Deberías probar la M4 y ajustarla a tu manera de jugar, porque sin duda es una de las opciones más versátiles y efectivas en todos los rangos. Dispone de una alta cadencia sin sacrificar demasiado el retroceso y su cargador es más que decente.

    Si por otro lado apuestas por las armas semiautomáticas, nuestra recomendación dentro de las mejores armas de Scape from Tarkov es la Saiga 9. Tiene un cargador de balas de 9mm y es una opción con un cargador más que amplio para que no tengas que recargar a menudo.

    Una opción más común dentro de las armas con alta cadencia es la VPO-136, un arma con munición de 39mm que cumple sobradamente a media distancia, con oportunidad para acertar también desde lejos en ráfagas cortas. A continuación vamos a por las escopetas en las mejores armas de Scape from Tarkov.

    mejores armas de Scape from Tarkov

    Mejores armas de Scape from Tarkov - Mejores escopetas, pistolas y rifles de francotirador

    Para nosotros, la mejor escopeta dentro de las mejores armas de Scape from Tarkov es la MP-153. Utiliza un cargador de 12 balas y funciona excelentemente bien a corta distancia, pero gracias a su largo cañón también llegará más lejos de lo habitual. Es un arma que debes aprender a manejar, pero que en entornos cerrados a media y corta distancia es arrolladora.

    A la hora de apostar por los rifles de francotirador dentro de las mejores armas de Scape from Tarkov te damos dos opciones. Si no te quieres pelear por la munición apuesta por el VSS y sus balas de 39mm, pero si quieres el mejor rifle entonces ve a por el DVL-10, una opción silenciosa, fácil de manejar y tremendamente precisa a larga distancia. Eso sí, te tocará buscar balas de 54mm.

    Para terminar nuestro repaso a las mejores armas de Scape from Tarkov te recomendamos que entre las pistolas elijas a la MP-443 y entre los subfusiles apuestes por la MPX. Son las opciones que más cuesta de encontrar, ahora ya sabes por qué. Si das con ellas te recomendamos que las guardes, pueden salvarte en un cambio rápido de arma.

    mejores armas de Scape from Tarkov

    Mejores armas de Scape from Tarkov - Aplica mods

    Para terminar, después de ofrecerte las mejores armas de Scape from Tarkov te recomendamos que las personalices y ajustes a tu manera de jugar. Estamos ante un videojuego bastante generoso en ese sentido, así que exprime lo que te ofrece. Nos despedimos con una selección de los mejores shooters de Steam de 2017 y con las mejores armas de PlayerUnknown's Battlegrounds.

    Escape from Tarkov

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.