Mejores armas de Fallout 3 y dónde encontrarlas

    Estas son las mejores armas de Fallout 3 con indicaciones para encontrarlas fácilmente

    bethesda

    Fallout 3 sigue siendo uno de los mejores episodios de la saga. El salto de la vista superior a la primera y tercera persona configuraron uno de los mejores RPGs de su generación. Si quieres volver o descubrirlo, hoy te hablamos de las mejores armas de Fallout 3 y dónde encontrarlas

    Mejores armas de Fallout 3 y dónde encontrarlas

    Si ya sabes cómo entrar en el refugio 87 y cómo correr en Fallout 3, hoy toca hablar de armas. Cómo conseguir el mejor arsenal del juego y cuáles son las mejores armas de Fallout 3. Armas raras, únicas y personalizadas que acabarán con tus amigos en un pispás.

    bethesda
    Mejores armas de Fallout 3 y dónde encontrarlas

    .- Pistola láser de alto daño: Adiós al Contrabandista. Una pistola láser de alto daño que unida a perks de años de armas energéticas y daños de pistola puede convertirse en letal. La encontrarás en la caja fuerte de la habitación del líder de la hermandad Lyons en la ciudadela.

    .- Rifle de asalto de cargador ampliado: Rifle de Asalto Chino Xuanglong: Responde al test del terminal de información en el Museo de Tecnología para hacerte con este fusil de asalto personalizado de alto rendimiento.

    .- Hipnotrón: Un arma curiosísima que te permitirá hipnotizar a los enemigos. la conseguirás en Paradise Falls al aceptar la misión de 'Son Sólo negocios'.

    .- Escopeta Hipervitaminada: La Terrible Escopeta: Ve a la fundación de Evergreen Mills y acaba con Jack en la tienda de Jack el Sonrisas. Encontrarás esta potente escopeta de daño masivo en su cadáver.

    .- Rifle de plasma A3-21: Una de las mejores armas de plasma de Fallout 3 con buen alcance, altos daños y buena capacidad de cargador. Cumple la misión El Replicante y no delates a nadie ante el Dr. Zimmer si quieres conseguirla.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.