Mejores armas de Far Cry 5 - Tier List

    Te traemos una lista con las mejores armas de Far Cry 5 para que no vayas desprotegido.

    Esto es así: con las mejores armas de Far Cry 5 no tendrás mucho que temer. Otra cosa es escoger cuál te va mejor. Puedes tropezar por accidente con cualquier arma en el arsenal de Far Cry 5, y también puedes comprar y personalizar cerca de la mitad de ellas de inmediato por lo que no es tan importante saber dónde están sino cuál se adapta más a tu forma de juego y por cuál vas a pagar más dinero.

    Esta guía de las mejores armas armas se centra en nuestra selección de cuáles son superiores para algunos casos de uso común y te recomendaremos un accesorio o dos. Ten en cuenta que todavía estamos desbloqueando nuevas armas, así que sigue nuestro consejo como algo con lo que empezar. Dicho esto, nos aseguraremos de actualizarnos en caso de que nuestras recomendaciones cambien.

    Mejores armas de Far Cry 5

    La mejor arma para el control de multitudes a corta distancia

    SBS Fijación: Mirilla (opcional)

    Estás obligado a liarla en algún momento y alertar a todo el maldito condado de tu presencia, y eso significa que te perseguirán docenas de ángeles con el cerebro lavado, un seguidor de un culto y dos murciélagos empuñando pinchos. Piensa en el SBS como un botón de borrar a gente porque es una escopeta de doble cañón que se carga a los adeptos tan rápido como sus reservas de munición. Reduce sin problemas a los miembros de las sectas VIP y a los enemigos blindados, y trabaja a una distancia sorprendentemente larga. Acompáñalo con munición incendiaria para pasar un buen rato.

    En segundo lugar estarían la ¡ M133 o M133 M

    La mejor cargándose vehículos

    M249 Adjunto: Balas

    Claro, siempre puedes usar un RPG, pero te quedarás sin munición en poco tiempo. El daño de esta arma no es demasiado grande, pero con un cargador tan profundo y una velocidad de fuego tan rápida, la M249 se carga vehículos de todo tipo. También es capaz de arrancar enemigos blindados con facilidad. Lo más probable es que también sea más fácil de mantener que un lanzacohetes.

    Subcampeón: RPG-7

    Mejores armas de Far Cry 5

    La mejor SMG si no llevas una SMG

    SMG-11 Fijación: clip extendido

    Si no llevas una ametralladora (o si quieres llevar dos), mantén la SMG-11 en tu hueco de pistola. Es bueno para un rápido spray de pánico de aproximadamente 1 millón de balas que puede o no (probablemente no) matar lo que ha conseguido llegar a ponerse a corta distancia de ti. También es divertido para vaciar algo mientras conduces o haces tirolesa sin tener que ser demasiado quisquilloso con tu puntería.

    La mejor arma silenciosa a larga distancia

    AR-CL Montaje: Visor ADV-X del tirador, silenciador

    El AR-CL es eficaz en la eliminación en silencio de los seguidores del culto a largas distancias, pero también es lo suficientemente versátil como para funcionar como un arma de asalto de medio alcance si las cosas se te escapan de ti control. Pulsa V para cambiar entre disparar de forma individual, ráfagas o lanzarse con una rociada automática. Hay rifles que puedes desbloquear más tarde que son más precisos y letales a largas distancias, pero el AR-CL dispara lo suficientemente lejos y fuerte para la mayoría de las situaciones.

    Mejores armas de Far Cry 5

    La mejor compañera de sigilo

    1911 Pistola Accesorio: Silenciador

    La pistola más común en Far Cry 5 es también la mejor para llevar contigo en todo momento, especialmente si eres un jugador más sigiloso. Y más aún si eres un mal jugador sigiloso. Es lo suficientemente potente como para derribar a los enemigos más básicos con un tiro en la cabeza y tiene un manejo súper fácil, lo que lo convierte en un gran compañero para la limpieza en caso de que alertes a alguien.

    Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Animales en Far Cry 5 - Guía de caza o también nuestro otro post Dinero en Far Cry 5 - Cómo conseguir dinero rápido

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.