Mejores armas de Grounded para empezar a jugar

    Cómo conseguir las mejores armas de Grounded para empezar a jugar

    Obsidian

    Obsidian sorprende con Grounded, un juego inspirado en Cariño he Encogido a los niños con vertiente online y en solitario. Si quieres estar preparado cuando el juego llegue a Xbox One y PC en julio, te contamos algunos datos interesantes. Hoy te contamos cómo conseguir las mejores armas de Grounded para empezar a jugar

    Mejores armas de Grounded para empezar a jugar

    La beta de Grounded apenas permitía jugar media hora a cada partida, lo que nos ha permitido poner el turbo para conseguir las mejores armas en cuestión se minutos. Si ya sabes cómo conseguir el hacha en Grounded, recordarás que te dijimos que no era buen arma contra arañas.

    Obsidian
    MEJORES ARMAS GROUNDED

    Para enfrentarte a arañas, escarabajos tóxicos y demás criaturas peligrosas, necesitarás mejores armas. Aquí entran en juego los tres tipos de armas que incluye el juego: a distancia, arrojadizas y de cuerpo a cuerpo. Y recuerda, no ataques a las hormigas en Grounded o no habrá arma que te proteja.

    Mejores armas de Grounded para empezar a jugar - Cómo conseguirlas

    Lanza: No es una locura, pero funciona especialmente bien gracias a lo fácil que resulta construir y a la posibilidad de portar varias. Se construye con Piedras, fibra y tallos, y resulta muy útil a distancia. Te dan la receta junto a la del hacha.

    Maza con pinchos: Una de las armas más devastadoras de los primeros compases del juego, aunque peligrosa porque requiere acercarte al enemigo. Se construye con un tallo, resina o fibra y espinas o agujas.

    Arco y flechas: Nuestra arma favorita en Grounded. La receta del arco aparece una vez matas a una mosca de la fruta y examinas su cadáver. La de las flechas, al matar ácaros rojos o conseguir agujas del cardo. Resulta la manera más efectiva de matar criaturas peligrosas a distancia.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.