Mejores armas de Hades - Cuáles elegir

    Zagreo tiene la meta de escapar del Tártaro y sólo lo conseguirá utilizando las mejores armas de Hades. ¿Cuáles son las mejores para elegir?

    En sus desesperados intentos por huir del Tártaro, Zagreo tiene a su disposición la ayuda de los dioses del Olimpo. No solo brindarán bendiciones en su camino, sino que también tendrá algunas de sus herramientas. Elegir es fundamental en el juego de Supergiant Games y por eso te ayudamos a escoger las mejores armas de Hades.

    Las mejores armas de Hades para conseguir escapar del Inframundo

    Tendremos un buen arsenal a nuestra disposición y lo primero que os recomendamos es que vayáis desbloquendo todas las armas posibles. Todas son muy diferentes y ofrecen diferentes ventajas y desventajas en combate, por lo que es de recibo que las probéis todas. Depende mucho de cuál sea tu estilo de juego encontrarte más o menos a gusto con cada una de ellas.

    Por eso es complicado hacer una distinción entre las mejores armas de Hades, ya que todas pueden llegar a funcionar muy bien y dependerá mucho de cómo juegues y de qué Bendiciones las acompañen. Sin embargo, hay algo que no puede discutirse en el juego, sobre todo en el enfrentamiento con los jefes: los ataques a distancia son mucho más seguros que los ataques cuerpo a cuerpo.

    La distancia es una ventaja importante en Hades

    Todos los jefes del juego cuentan con ataques de zona y muchos de ellos solo los aplican cuando estamos cerca. Esto podemos evitarlo fácilmente con armas de largo alcance o que tengan la posibilidad de dispararse a distancia. El escudo es una de las mejores armas de Hades ya que dispone de un ataque cuerpo a cuerpo pero también de un ataque especial a distancia, ideal para estos menesteres.

    El Arco también puede llegar a ser increíblemente útil en Hades, sobre todo si sois capaces de potenciar el daño del ataque Estándar y del tiempo de preparación. Será sencillo acabar con los enemigos a distancia. Lo mismo ocurre con la Lanza, con la posibilidad de atacar a corta o media distancia, aunque a nosotros nos gusta más el escudo.

    Prueba todas las armas y encuentra tus favoritas, es el mejor consejo que podemos darte. Ten en cuenta que Hades está diseñado para ser superado por todas ellas, pues ir venciendo a jefes con armas diferentes te irá proporcionando suculentas recompensas que hará que avances mucho más fácil. A su vez, terminarás desbloqueando diferentes Apariencias que cambiarán la forma en que se comportan las armas, ofreciendo otro nuevo campo de ventajas y desventajas.

    Las mejores armas de Hades son las que ofrecen, a priori, ataque a distancia principal o secundario, pero puede echarse atrás con unas buenas Bendiciones o una buena utilización de la Espada, por ejemplo, que es otro arma muy poderosa. El mejor consejo es que te adaptes a todas o que incluso utilices una diferente en cada intento de escape, por ejemplo las que te permiten obtener una bonificación de recursos.

    Y si necesitas más ayuda con el juego por aquí tienes una guía de Hades con trucos y consejos para principiantes, por si acabas de internarte en el Inframundo. Y si se te atraganta Megara en Hades aquí te ayudamos a vencerla, ya que es uno de los primeros escollos en el camino.

    Hades

    Disponible desde 17 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.