Mejores armas de Monster Hunter World - Cuál elegir

    Si estás buscando las mejores armas de Monster Hunter World entonces no le quites el ojo a este post

    Encontrar las mejores armas de Monster Hunter World no es tarea fácil, la verdad. Capcom mostró de momento 14 armas de Monster Hunter World y después de analizarlas ya tenemos por fin nuestro criterio. Si eres un experto en el mundo Monster Hunter, entonces te recomendamos que veas el vídeo que tienes en la parte superior, ya que lo resume todo bastante bien.

    Si por el contrario no eres un pro en Monster Hunter, entonces quizás necesites leerte primero nuestra breve explicación. Échale un vistazo si le has dedicado pocas horas al juego o si crees que necesitas que te refresquen los conceptos.

    Mejores armas de Monster Hunter World

    Mejores armas de Monster Hunter World - algunos conceptos básicos

    Para empezar, las armas de Monster Hunter World se dividen en tres categorías: ligeras, pesadas y técnicas. Esto debería dar a los nuevos jugadores una idea de cómo se juega a cada tipo de arma. Hay otros atributos que afectan el rendimiento de las armas, pero el principal de todos ellos es la división entre las armas de impacto y las de corte.

    Las armas de corte son ideales para atacar zonas blandas y vulnerables de cuerpo de los monstruos y causar daños específicos, mientras que las armas de impacto tienen más posibilidades de acabar con los enemigos por la fuerza bruta.

    Mejores armas de Monster Hunter World - las mejores armas para principiantes

    La espada y el escudo es un arma ligera muy buena para los principiantes porque es rápida y ágil y cuenta con una defensa decente, capaz de cortar y de generar ataques de gran impacto. Además, te permite usar objetos mientras tienes el arma desenvainada, lo cual es un gran plus.

    También es ideal para jugadores experimentados que se enfrenten a nuevos monstruos desconocidos, ya que ofrece una muy buena cobertura que te permite aprender los movimientos del enemigo. Hay nuevos ataques en Monster Hunter World que incluyen un seguimiento aéreo y combos con este tipo de armas.

    Mejores armas de Monster Hunter World

    Mejores armas de Monster Hunter World - las hojas duales y la espada larga

    Las hojas duales son un arma ligera muy rápida que infligir mucho daño y provocan efectos sobre el estado de los monstruos. Pueden variar al modo demonio, lo que significa que tienes dos estilos de juego diferentes con el mismo tipo de arma. En Monster Hunter World ampliaron el ataque giratorio de las cuchillas duales, lo que te permite desencadenar más daño aéreo que antes.

    La espada larga es el tipo de arma con la la mayor variedad dentro del tipo de armas ligeras. Al construir tu medidor de espíritus, puedes desencadenar algunos ataques con animaciones increíbles con este arma.

    Mejores armas de Monster Hunter World - ballestas y armas pesadas

    La última categoría de armas ligeras es la ballesta, la más ágil de las armas a distancia. Tiene más movilidad y agilidad que nunca en Monster Hunter World, además de la capacidad de incrustar explosivos en el suelo. Los cambios en la cámara hacen que se parezca más a un tirador tradicional.

    En la categoría de las armas pesadas la más típica es la gran espada. Este arma a dos manos es lenta pero potente, y los expertos la utilizan con sus ataques cargados los cuales ahora incluyen combos de múltiples impactos. En Monster Hunter World puedes realizar cargas de hombro y meterlas en tus combos para añadir daño de impacto a tus ataques, creando una apertura potencial para meter ataques de carga lenta a tus combos.

    Mejores armas de Monster Hunter World

    Mejores armas de Monster Hunter World - lanza pistola

    La lanza pistola es una alternativa más pesada y de mayor alcance que la espada y el escudo, ya que tiene una gran defensa. Está pensado para los jugadores que tanqueen delante del monstruo en lugar de esquivar o rodar a un lado. La forma de utilizarla es conseguir marcar algo de distancia entre tú y la bestia y que aproveches los ataques de carga.

    Mejores armas de Monster Hunter World - ballestas pesadas y martillos

    La ballesta pesada es similar a la lanza pero tiene la capacidad de disparar proyectiles. En Monster Hunter World puedes incrustar conchas en monstruos para realizar un ataque que retrase a la bestia.

    El martillo tiene una capacidad de movimiento muy limnitada pero es excelente para aturdir a los enemigos con poderosos ataques cargados. Hay nuevos movimientos en Monster Hunter World que incluyen el rebote del martillo en la cabeza del monstruo, lo cual te da una enorme posibilidad de aturdir a los enemigos.

    Mejores armas de Monster Hunter World

    Mejores armas de Monster Hunter World - ballesta pesada

    La ballesta pesada es muy parecida a su prima más ligero, pero no es tan móvil. Parece tener la capacidad de ser más fuerte pero no está claro qué si es así o sólo le han metido una animación genial. Con el tipo de munición adecuado, puede dispararse como una pistola.

    Mejores armas de Monster Hunter World - armas técnicas

    La categoría técnica está llena de armas muy difíciles como la hoja de carga. Es una evolución natural de la espada y el escudo, ya que los jugadores expertos pueden acumular energía en el modo espada y escudo, luego cambiar al modo hacha y gastar la energía para desencadenar ataques ultra devastadores. En Monster Hunter World, tiene un nuevo movimiento en el que se retrocede después de un ataque.

    El hacha de cambio es un arma que es en realidad una gran espada con una enorme forma de hacha. No parece que tenga muchos movimientos nuevos o cambios en Monster Hunter World, pero uno es más que suficiente: esa descarga elemental destroza por completo a quien tenga delante.

    Mejores armas de Monster Hunter World

    Mejores armas de Monster Hunter World - cuerno de caza

    El cuerno de caza regresa como la opción más amigable para los aficionados, permitiendo que los jugadores toquen música a sus compañeros de equipo y canten canciones para otros. En Monster Hunter World puedes moverte mientras lo tocas, lo cual te será de gran ayuda. Hay otras armas, pero estas son las que conocemos de momento. No os preocupéis porque actualizaremos este artículo en cuanto tengamos más información.

    Nos encanta que hayas llegado hasta el final de tu post. Te recomendamos también nuestro artículo sobre el Lanzamiento de Monster Hunter World - La saga regresa a PS4 o nuestro otro post con Los mejores juegos de PS4 para 2 jugadores de 2017.

    Monster Hunter World

    Verkijgbaar vanaf 26 january 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.