Mejores armas de Resident Evil 8 Village y cómo mejorarlas

    Estas son las mejores armas que puedes conseguir en Resident Evil 8 Village. Te contamos cómo mejorarlas y qué campos reforzar para matar a todos los enemigos sin esfuerzo

    Capcom

    El nuevo Resident Evil incluye un gran catálogo de armas que podrás mejorar y personalizar. pero... ¿En qué armas merece la pena invertir? Te contamos cuáles son las mejores armas de Resident Evil 8 Village y cómo mejorarlas.

    Mejores armas de Resident Evil 8 Village

    Tras contarte todo sobre la Comida especial en Resident Evil 8 Village: conseguir el cerdo blanco, el pescado exquisito y el ave azul y hablarte del Mapa del duque con todos los tesoros: consíguelo gratis en Resident Evil 8 Village, hoy nos ponemos con las armas.

    Capcom

    Obviamente las armas irán apareciendo según avanzas por la aventura de Resident Evil 8 Village, por lo que salvo algunas excepciones de las que te iremos hablando de forma individual en futuras guías, lo normal es encontrar las armas en su debido momento. Sin embargo, en ocasiones no merece la pena gastar demasiado en mejorar un tipo de arma si pronto vas a encontrar otra del mismo tipo mejor.

    Las primeras armas que encontrarás son la pistola LEMI y la escopeta M1897. Ambas pueden potenciarse y mejorar sus atributos, pero pronto se verán superadas por la pistola M1911, un clásico de la saga, y la escopeta táctica W870. ¿Merece la pena mejorar entonces todas las armas o es mejor guardar dinero para las más potentes? te lo contamos a continuación.

    Cómo mejorar las armas en Resident Evil 8 Village

    Hay dos formas de mejorar las armas, y ambas están relacionadas con el Duque, al menos casi siempre. La primera es pagando al comerciante para que mejore la potencia, cadencia, recarga y capacidad de tus armas. La segunda es encontrando o comprando piezas de personalización que mejoren algunos aspectos de tu arma.

    Nuestro consejo es que mejores sobre todo la potencia y el cargador, dejando en segundo lugar la cadencia y, por último, la recarga. Invierte siempre en piezas antes que en mejoras, ya que afectan mucho más al rendimiento y salen más rentables.

    Por último, gasta todo lo que necesites y no te preocupes por ahorrar: a poco que farmees en los modos de juego estándar siempre tendrás dinero y bienes con los que mejorar las armas más potentes que consigas. Además, las armas mejoradas se venden por mucho más dinero. Lo invertido no será dinero perdido cuando cambies de pistola o escopeta.

    Resident Evil 8

    Disponible desde 7 may 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto