Mejores armas de Supraland y cómo conseguirlas

    Mejores armas de Supraland y cómo conseguirlas. Supraland comienza nuevo año como uno de los juegos más queridos en Steam. Con una puntuación de usuarios de 10 sobre 10, la vistosa propuesta de juego de supra games sigue siendo un éxito.

    Supraland comienza nuevo año como uno de los juegos más queridos en Steam. Con una puntuación de usuarios de 10 sobre 10, la vistosa propuesta de juego de supra games sigue siendo un éxito. Un juego que promete convertirse en un fenómeno a al altura de Minecraft a poco que le dejen, aunque no compartan género. Hoy te hablamos de las mejores armas de Supraland y cómo conseguirlas

    Mejores armas de Supraland y cómo conseguirlas - el mundo de Supraland

    No es precisamente un recién llegado, pero tras ver la luz en abril de 2019, el juego de Supra Games sigue sumando usuarios a un ritmo frenético gracias a su original propuesta. Planteado como una mezcla de Metroid, the Legend of Zelda, y Portals, su fresca puesta en escena es un soplo de aire nuevo en el catálogo actual.

    Supraland es un metroidvania en 3D que mezcla preciosos escenarios en varios estilos muy atractivos con simpáticos moñecotes. Pero cuidado, no te dejes engañar, su propuesta de juego es tremendamente ambiciosa con un gran número de retos, monstruos, habilidades, armas, utensilios y herramientas que te ayudarán a explorar el enorme mundo en el que transcurre la acción.

    Mejores armas de Supraland y cómo conseguirlas

    Si quieres empezar con buen pie en este simpático juego o eres un veterano en busca de ayuda, atento. Hoy te hablamos de las mejores armas de Supraland y cómo conseguirlas. Tras pensar en la mejor forma de hacerlo, hemos decidido buscar una vídeoguía que te ayude en estos primeros pasos y que te permita mantener el ritmo que desees en tu búsqueda.

    supraland a

    Te incluimos a continuación el vídeo con la localización de las lunas rojas y el paradero de la mejor arma secreta de Supraland, la super espada, que podrás evolucionar más adelante y convertirla en la mejor arma con diferencia de todo el juego.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.