Mejores armas de Team Fortress 2

    Si estás buscando cuáles son las mejores armas de Team Fortress 2 entonces este es tu artículo

    En Team Fortress 2 escoger a la mejor clase es solo la punta del iceberg para ganar la partida. Un buen equipo no solo debe de contar con un medic y estar bien equilibrado en cuanto a personajes, sino que también necesita de experiencia y que sus jugadores sepan dominar al personaje que están usando.

    La enorme cantidad de modos disponibles en Team Fortress 2 puede ser sobrecogedor en un primer momento. Cada uno de ellos exige que los jugadores tomen diferentes enfoques relacionado a su forma de juego incluyendo la elección de las armas. En esta guía os hablaremos de las mejores armas de Team Fortress 2 teniendo en cuenta la meta actual.

    Mejores armas de Team Fortress 2 -

    Mejores armas de Team Fortress 2 - Scout y Soldier

    Para Scout definitivamente te recomendamos la Soda Popper: una pistola de dispersión modificada de dos tiros con una lata de Crit-a-Cola pegada al fondo. Esta arma inflige más daño que la predeterminada, además su tiempo de recarga es tan rápido como el de una pistola, lo que la convierte en el mejor tipo de arma para Scout en este meta. También es recomendable Boston Basher y Mad Milk / Crit-a-Cola.

    La principal ventaja del Soldier es su lanzador de cohetes que le permite saltar a puntos mucho más altos. Te recomendamos la Beggar's Bazooka: un lanzacohetes modificado que no necesita ser recargado y tiene una velocidad de disparo de hasta 70% más rápida que el arma por defecto. También inflige más daño por explosión, pero tiene un radio de explosión ligeramente más pequeño. Otras opciones son la Shotgun / Concheror y la Escape Plan / Gunboats.

    Mejores armas de Team Fortress 2 - Pyro y Demoman

    El pyro simplemente se basa en el uso de los lanzallamas. Su mejor arma es la Degreaser, una versión modificada del lanzallamas de Pyro. Este arma mejorada es mucho mejor que la culata, ya que permite cambiar entre diferentes modos dos veces más rápido, lo cual es realmente importante para ejecutar combos. También te recomendamos la Reserve Shooter y la Powerjack

    Demoman ha sido nerfeado hace poco, pero sigue teniendo armas interesantes. Eyelander/Half-Zatoichi es nuestra recomendación: cualquiera de estas dos espadas para Demoman es genial. Eyelander es buena para decapitar, lo que te garantiza puntos extra de salud y velocidad. Half-Zatoichi puede ir aún más lejos y sobrecargar a tu personaje otorgando aún más puntos básicos de salud, lo cual siempre es bueno. También te recomendamos Splendid Screen y Loose Cannon.

    Mejores armas de Team Fortress 2

    Mejores armas de Team Fortress 2 - Heavy y Engineer

    Heavy es un ruso con muy mala leche. Tomislav es su arma más potente: una modificación de la mini pistola por defecto, que tiene una tasa de disparo ligeramente inferior, pero una mayor precisión. También, puede que quieras echar un vistazo al otro mod de Heavy's mini-gun - Natascha. La Gloves of Running Urgently es también brutal: un arma común conocida simplemente como G. R. U., que parece guantes de boxeo. Lo importante de GRU es que le da a tu personaje un sólido aumento de velocidad del 30%.

    Para Engineer te recomendamos la rescue ranger: una escopeta modificada que puede teletransportar el Sentry del ingeniero o cualquier otra construcción de largo alcance. Más aún, cuando la Rescue Ranger dispara, restaura automáticamente la salud de todos los edificios en posesión del Ingeniero. También te recomendamos la Wrangler y la Gunsliger.

    Mejores armas de Team Fortress 2 - Medic y Sniper

    La prerrogativa principal de Medic es curar a sus compañeros de equipo usando un tipo especial de arma - Medi Gun. Te recomendamos la Ballesta Crusader's Crossbow - una ballesta de madera modificada diseñada de tal manera que disparando a las jeringas de curación no sólo inflige daño a los enemigos, sino que sana a tus compañeros de equipo al mismo tiempo. También son muy buenas la Übersaw y la Vaccinator.

    Para Sniper el mejor rifle es Machina: un rifle de francotirador modificado inspirado en un rifle Longsword de Deus Ex: Human Revolution. Reparte un 15% más de daño y tiene un efecto de perforación que envía las balas a través del primer objetivo y golpea con éxito al otro. También son recomendables la Bazaar Bargain y la Cozy Camper.

    Mejores armas de Team Fortress 2

    Mejores armas de Team Fortress 2 - Spy

    El Espía puede ser el peor enemigo del ingeniero destruyendo sus edificios, pero aparte de eso tiene armas y herramientas únicas. Te recomendamos Ambassador - una versión modificada del revólver común. Es más lento y produce un poco menos daño, pero tiene una precisión casi perfecta y da un golpe crítico con cada tiro de cabeza.

    También es interesante Dead Ringer: La herramienta de disfraz más importante de Spy en forma de reloj de bolsillo. Dead Ringer cubre a un espía herido durante siete segundos y lo cura de hemorragias y daños causados por el fuego. Otra recomendación es Big Earner - un switchblade modificado que aumenta la duración del efecto de capa y aumenta la velocidad de ataque del espía en unos segundos.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Te recomendamos también si te gusta el juego nuestro artículo de Lootear en Fortnite Battle Royale - Mejores lugares para conseguir armas y botín o nuestros Trucos de The Walking Dead: Road to Survival - Guía y consejos para el noob

    Team Fortress 2

    Verkijgbaar vanaf 10 october 2007

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.