Mejores armas de Watch Dogs Legion y localización de todas

    Conseguir las mejores armas de Watch Dogs legion no es fácil; hoy te contamos la localización de todas ellas.

    ubisoft

    DedSec vuelve a la guerrilla en Watch Dogs Legion. A pesar de no ser amigos de la violencia letal, en esta nueva entrega de la saga el arsenal de armas, dispositivos y drones de ataque es mayor que nunca. Hoy te hablamos de las mejores armas de Watch Dogs Legion y localización de todas.

    Mejores armas de Watch Dogs Legion y su localización

    Watch Dogs Legion mantiene la filosofía DedSec de evitar las muertes por todos los medios posibles. Sin embargo la revolución está en tus manos y tuya es la última palabra. Como ya te contamos en nuestra guía con los mejores coches de Watch Dogs Legion, las armas son como los vehículos. Esto significa que para acceder a ciertos tipos de armas necesitarás manejar a un agente que las tenga en posesión y sepa manejarlas.

    ubisoft

    Mejores armas no letales de Watch Dogs Legion

    Si quieres seguir la fiolosofía DedSec, Watch Dogs Legion pone a tu disposición un extenso catálogo de soluciones no letales. De partida tienes una pistola eléctrica no letal, y luego podrás desbloquear varias armas más usando puntos de tecnología. Si quieres usarlas desde el principio necesitarás a artistas y animadores, especialistas en armas no letales, que llevan equipado un fusil goblin no letal y un lanzagranadas no letal.

    Mejores armas letales de Watch Dogs Legion

    DedSec no te proveerá de armas letales, por lo que necesitarás agentes especiales para hacerte con ellas. De salida, la canguro va armada con un subfusil MP5 ideal para acribillar escoria mafiosa esclavista. La yaya policía va armada con un pistolón del .44, y personajes como el ex mafioso y el militar aumentan tu arsenal con rifles de asalto, escopetas y explosivos.

    Los drones, las mejores armas

    Como ya te contamos en nuestra guía con las mejores ropas de Watch Dogs Legion, las posibilidades en el juego son inifintas. Esto convierte a los drones en las mejores armas tanto letales como no letales que puedes urtilizar. Gasta puntos de tecnología para desbloquear el pirateo de drones antiterrorista y torretas si quieres eliminara todos los enemigos de la zona sin salir del coche.

    Si lo tuyo es la no letalidad, piratea drones antidisturbios, armados con electroshock. También puedes mejorar tus propios drones y la arañabot con armas no letales. Los drones de carga no tienen capacidad de ataque, pero son geniales para adquirir una posición de francotirador o controlar la batalla desde arriba.

    Watch Dogs Legion

    Disponible desde 29 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.