Mejores armas legendarias de Destiny 2 para las incursiones

    ¿No sabes cómo ir armado a las incursiones de Destiny 2? Para eso está esta guía en la que te diremos cuáles son las mejores armas de Destiny 2 para las raids y todo lo que sea machacar PNJ.

    Hoy no hablaremos de las armas exóticas de Destiny 2 por una sencilla razón, solo puedes llevar una equipada a la vez, sin embargo, sí puedes llevar un buen montón de armas legendarias para frenar el avance de los enemigos que se te pongan por delante. Hoy nos centraremos en las mejores armas que puedes equiparte para jugar al PVE, o lo que es lo mismo: a las incursiones.

    Para aportar variedad, te señalaremos un lanzacohetes, una metralleta, un rifle, un rifle de francotirador y otro de precisión. Con esta colección de armamento podréis salir airosos de cualquier situación, y no es para menos, las armas legendarias son las mejores del juego solo superadas por las exóticas, por eso es interesante no obsesionarse con ellas y perseguir también esas legendarias que tantas alegrías nos dan.

    Mejores armas legendarias de Destiny 2 - Lanzacohetes Curtain Call

    Este es uno de los mejores lanzacohetes de Destiny 2, la manera de conseguirlo es a través de Zavala por ser parte de la vanguardia. En el vídeo que adjuntamos podrás ver sus virtudes y cómo configurarlo y manejarlo para que sea

    Mejores armas legendarias de Destiny 2 - rifle Call to Serve

    Este arma también es una fantástica elección. Consíguela a través de Devrim Kay. Call to Serve es un rifle todoterreno que da una excelente respuesta sea cual sea la situación. Si aciertas en los tiros con precisión se recarga una bala, lo que te da mucho juego y guía en la manera de manejar este arma.

    Si eliges la segunda de las mejores armas legendarias de Destiny 2 que te traemos seguro que acaba convirtiéndose en el arma principal de tu equipo en poco tiempo.

    mejores armas legendarias de Destiny 2

    Mejores armas legendarias de Destiny 2 - rifle de francotirador A Single Clap

    Este rifle de francotirador es uno de los que más daño hacen por impacto, lo que lo convierte en una decisión ideal para dar esos primeros tiros desde la distancia antes de equiparse con Call to Serve y liarse a tiros. Para conseguirlo necesitarás la ayuda del herrero, pero merece mucho la pena.

    Mejores armas legendarias de Destiny 2 para PVE - Mini Herramienta Mida

    Si queréis saber cómo conseguir este arma tendrás que superar la misión de la zona muerta de Europa. A día de hoy esta es una de las mejores armas de energía, así que no pierdas tiempo y consíguela si quieres superar las incursiones del juego así como todos los retos del PVE. Si además de la mini herramienta Mida también quieres la multiherramienta aquí te decimos cómo se consigue.

    mejores armas legendarias de destiny 2

    Mejores armas legendarias de Destiny 2 para incursiones - Nameless Midnight

    Llegamos al final de nuestra lista con un arma fabulosa que además tiene una ventaja, es muy fácil de conseguir. Te puedes hacer con ella tanto con incursiones del ocaso como a través de Zavala. Cuando la tengas, quédatela y disfruta de todo su poder en el PVE.

    Con estas cinco armas lo tendrás más fácil para superar las incursiones y también para jugar a todos los modos de PVE que Destiny 2 ofrece. Si quieres conocer cuáles son unas estupendas exóticas lee este artículo, para descubrir cómo subir de nivel rápido, lee este artículo.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.