Mejores armas mágicas de Demon's Souls Remake para PS5

    Estas son las mejores armas mágicas para acabar con tus enemigos en Demon's Souls Remake en su versión para PS5

    Sony Playstation

    Demon's Souls Remake recupera el buen hacer de From Software en PS3 y lo lleva a la nueva y flamante PS5 de la mano de Bluepoint Games. Si quieres perderte en su fascinante oferta de juego te esperan duros combates y gloriosas victorias. Hoy te contamos cuáles son las mejores armas mágicas de Demon's Souls Remake.

    Mejores armas mágicas en Demon's Souls Remake

    Las mejores armas mágicas que puedes conseguir en Demon's Souls Remake son las armas de jefes. Estas se construyen subiendo a nivel 10 un arma concreta y luego imbuyéndola con el alma de un jefe tras derrotarlo en combate.

    De esto ya te hablamos en nuestra guía de cómo fabricar armas de jefes en Demon's Souls Remake. Ahí encontrarás todas las tablas con las armas y las almas necesarias para craftear las armas más poderosas que puedes manejar en Demon's Souls Remake. Sin embargo como ya te hablamos de las mejores armas no mágicas en Demon's Souls Remake, hoy te traemos algunas armas mágicas poderosas, aunque no tanto como las armas de jefes.

    Falchión Creciente

    Es una de las primeras armas que puedes conseguir en Demon's Souls Remake y que se caracteriza por ser capaz de causar grandes daños mágicos. Atraviesa la primera puerta de niebla del mundo 4-1 y busca detrás del esqueleto negro.

    Arco de lava

    Lo puedes crear con cualquier arco subido a +7 y el alma de un demonio candente. Ve a visitar al herrero Ed con ambos elementos y podrás craftear uno de los arcos más potentes contra enemigos débiles al fuego.

    Espada de sangre azul

    Consigue una espada rota y derrota a Maiden Astraea en el mundo 5-3. Lleva ambos elementos al herrero para conseguir una de las armas más rápidas y potentes del juego, No olvides mejorarla y encantarla para sacarle todo el potencial.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.