Mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo - Tier List de 2019

    Te traemos nuestra selección de mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo

    Si quieres saber cuáles son las mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo entonces has llegado al lugar correcto. Las armas melee o cuerpo a cuerpo te permiten atacar a un enemigo de cerca. No sé lo que se dicen lo más efectivo y lo más ambicioso de Red Dead Redemption online ya que esencialmente es un juego de vaqueros en el que lo interesante es el hecho de poder de estar a tus enemigos pero si has llegado aquí es precisamente porque te interesa saber cuál es la mejor arma cuerpo a cuerpo que puedes tener dentro de este juego.

    En esta guía te hablaremos de cuál es la mejor arma cuerpo a cuerpo y dónde puedes conseguirla y después también te recomendaremos algunas armas más de cuerpo a cuerpo que puedes utilizar y que están bastante bien. Sin mas preambulos pasamos a contarte todo cerca de la mejor arma cuerpo a cuerpo que puedes encontrar en red dead online.

    Mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo

    Mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo - Hacha

    Sin lugar a dudas el hacha es la mejor arma cuerpo a cuerpo de rey 3 online. Sin embargo no puedes acceder a ella desde el primer momento del juego sino que tendrás que terminar primero la misión Dear Uncle Tacitus del capítulo 5 antes de poder comprarla directamente en las cercas.

    El hacha tiene un rango de 1 de 4 lo que quiere decir que solo podrás utilizarla en rangos extremadamente cortos y cercanos. A pesar de ello tiene un año y de dos, tres lo cual aunque parezca poco es sin lugar a dudas el más elevado del juego. Una alternativa que tenéis al hacha normal es el hacha vikinga que tiene exactamente el mismo rango y el daño pero que cambia su estética para parecer un hacha vikinga y que puedes encontrar en una tumba en el noreste de Beaver Hollow.

    Mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo - más hachas decorativas

    Existe una gran variedad de hachas decorativas que puedes utilizar y que tienen exactamente la misma cantidad de daño y el mismo rango que un hacha normal y corriente. Una de ellas es el hacha de doble filo oxidada. Puedes encontrar la directamente en un tronco en Annesburg.

    Otra variedad de achaques y lugar a dudas también te interesará es el hacha de cazador oxidada qué de nuevo funciona como cualquier tipo de hacha normal y corriente y que también puedes encontrar en un tronco junto a una choza entre O'Creagh's Run y Elysian Pool.

    Mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo

    Mejores armas melee de Red Dead Online y cuerpo a cuerpo - alternativas a las hachas

    Si por el contrario no te gusta el hacha puedes hacerte con un machete el cual tiene un rango todavía más bajo que un hacha pero que su daño es de 2.2 de 4 en lugar de 2,3 que tendría el hacha. Además a diferencia del hacha el machete al igual que el cuchillo de caza se puede utilizar para ataques letales silenciosos o para peleas improvisadas con espadas o para abrirte paso por la maleza que sea muy exagerada. Eso sí tiene más daño que el cuchillo de caza.

    De nuevo el machete se desbloquea después del capítulo 5 de la misión de Dear Uncle Tacitus y lo puedes comprar directamente de cualquier cerca que veas alrededor.

    Ahora ya sabes exactamente cuáles son las mejores armas cuerpo a cuerpo que puedes jugar en red dead redemption online. Te recomendamos también algunos artículos que hemos escritos de Red Dead Redemption 2 como por ejemplo Mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 o Viaje rápido en Red Dead Redemption 2 - Cómo activarlo y usarlo

    Red Dead Redemption 2

    Verkijgbaar vanaf 26 october 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.