Mejores armas de Zelda Breath of the Wild - Las armas maestras

    Necesitas las mejores armas de Zelda Breath of the Wild para acabar con las bestias divinas, con Ganon y con todos. Tenemos claro que la espada más efectiva es la Espada Maestra y se consigue así, aquí hablaremos de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild sin contar con esa, que las hay.

    Encontrar las mejores armas de Zelda Breath of the Wild es parte de la rica exploración de su mundo. Es siempre interesante contar con un arma con mejores estadísticas que la media para hacer frente a los enemigos más duros, y es que si solo usamos las armas que les quitamos lo pasaremos mal.

    Como decíamos, la mejor de todas las mejores armas de Zelda Breath of the Wild es la Espada Maestra en combinación con el Escudo Hyliano, pero llegar a poder conseguir ambos os llevará muchísimo tiempo. Para lograr este preciado filo tendréis que haceros con nada menos que trece corazones auténticos por lo que ¿con qué nos armamos mientras tanto? De eso hablaremos hoy aquí.

    mejores armas zelda breath of the wild

    Lo primero: prepararse para encontrar las mejores armas de Zelda Breath of the Wild

    Las misiones en las que nos embarcaremos para conseguir las mejores armas de Zelda Breath of the Wild os obligará a ir bien preparados. Aquí os decimos cuáles son todas las recetas del juego, aquí los elixires y aquí podréis saber cuáles son las mejores monturas y cómo encontrarlas. Como localizar estas herramientas de matar os llevará por todos los rincones del mapa de juego os recomendamos que aprovechéis para buscar todas las semillas Kolog gracias a este mapa.

    Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

    La Espada de la Guardia es una de las más fáciles de conseguir. Como punto negativo es que se rompe rápido, pero es perfecta para los primeros compases del juego y para usarla en esos momentos puntuales en los que necesitas un plus de fuerza. Para encontrarla solo tenéis que acercaros al castillo de Hyrule y cogerla.

    Mandoble de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

    Ya que habéis llegado al Castillo de Hyrule explorad un poco más y llevaos también el Mandoble de la Guardia. De nuevo, pese a ser una de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild es bastante endeble, pero perfecto para ese momento en el que tenéis que poner a un gigante de rodillas.

    Lanza de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

    Acabamos con este set de la guardia con una lanza. Este arma es una de las más cómodas y versátiles pues tiene un rango maravilloso. De nuevo, se encuentra en el Castillo de Hyrule, así que si llevaos estas tres armas antes de seguir adelante con vuestra vida.

    Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild

    Lo mejores es que antes de ir a derrotar a las bestias divinas es que te hagas con la Espada Maestra, yendo de santuario a santuario hasta que te hagas con 13 corazones, pero si no lo haces, una de las bestias más adecuadas para empezar es la de Vah Ruta. La razón es que ahí nos encontraremos con el Tridente de Escamas como premio por llegar al final. Esta es una de las mejores lanzas del juego, así que ya sabéis.

    Boulder Breaker en Zelda Breath of the Wild

    Seguimos con los premios. Esta es una de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild y que solo conseguirás tras acabar con la bestia Vah Rudania. Tiene 60 de ataque y hace honor a su nombre, siendo una espada pesada y terriblemente contundente.

    Scimitar of the Seven en Zelda Breath of the Wild

    Cuando acabéis con Vah Naboris conseguiréis una poderosa cimitarra. No es tan poderosa como la espada que obtienes al machacar a Rudania pero sí mucho más manejable. Disfrutadla y guardadla para momentos especiales. Por cierto, aquí os contamos cómo reparar armas. Tiene 32 de ataque, pero conseguiréis meter con ella muchos golpes.

    Great Eagle Bow en Zelda Breath of the Wild

    Este es uno de los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild, y solo se consigue si vencéis a la última de las bestias divinas de Zelda Breath of the Wild. Aquí tenéis una guía para vencerlas a todas, por si se os atraganta alguna.

    Espada Colosal en Zelda Breath of the Wild

    Hay un enemigo en Zelda Breath of the Wild que al principio se nos hace muy difícil pero al que acabaremos buscando para farmearlos materiales y armas. Hablamos del Centaleón. Machacándolo conseguiremos una de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild, un filo muy equilibrado, versátil y resistente. Para encontrar al Centaleón hay que realizar la misión "En busca del Centaleón" que nos dará Falgra.

    La clave para derrotar al Centaleón, por cierto, es esperar a que cargue y nos ataque, para esquivarlo en ese momento y contraatacar. Matadlo y obtendréis la Espada Colosal, pero hay más.

    Mandoble Colosal en Zelda Breath of the Wild

    Si prefieres las armas a dos manos, machaca Centaleones hasta que te den este mandoble; uno que es muy, muy bruto.

    Lanza Colosal en Zelda Breath of the Wild

    Si os pasa como a nosotros y disfrutáis de una buena lanza seguid cazando Centaleones, al final os acabará dando una lanza. Estas tres armas son maravillosas, pero recordad que igualmente necesitaréis la Espada Maestra. Seguimos buscando armas, en esta ocasión las que hacen daño elemental al atacar con ellas.

    Mandoble de fuego en Zelda Breath of the Wild

    Este mandoble es poderoso e incendiario. Para encontrarlo tenéis que viajar hasta el valle de Eldin, lo encontraréis en el Coliseo. Para obtenerlo tendréis que superar una misión que veréis allí. Lo bueno es que además es muy resistente, con 50 puntos para que la uséis a gusto.

    Mandoble del rayo en Zelda Breath of the Wild

    En esta ocasión tendremos que desplazarnos a los confines de Tabanta, daréis con este mandoble en el Coliseo. Es similar a su hermano de fuego solo que haciendo el daño elemental correspondiente.

    Mandoble de hielo en Zelda Breath of the Wild

    Rematamos esta colección con la de hielo. De nuevo está en otro Coliseo, solo que en esta ocasión la localizaremos en la Cordillera de Hebra. Vamos ahora al punto final de esta lista de mejores armas que tenéis que localizar. Por supuesto, hay muchas más pero estas son nuestras favoritas. Vamos allá.

    Conseguir las armas ancestrales en Zelda Breath of the Wild

    Conseguir las armas ancestrales en Zelda Breath of the Wild, algo que tienes que hacer, se logra activando primero los dos laboratorios ancestrales de Zelda Breath of the Wild, el de Hatelia y el de Akkala. Ya sabéis cómo se hace, buscando la correspondiente misión en ambas localizaciones y emplear la llama azul para encender la llama que les da energía.

    Una vez que estén activos tendrás que acudir a ellos para fabricar las armas ancestrales, ¿pero cómo conseguimos los materiales que nos piden? Sencillo: matando guardianes. Para derrotarlos hay dos maneras: la primera es hacerte con una de las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild y matarlos de la manera habitual. El momento que te recomendamos para hacerlo es tras derrotar a Vah Rudiana, pues la armadura que te da es perfecta para esto.

    mejores armas de zelda breath of the wild

    Para conseguir las armas ancestrales de Zelda Breath of the Wild hay que matar guardianes

    El otro método, uno que cuesta dominar, es hacerles parries al rayo que nos lanzan los guardianes. Sacad el escudo ante ellos, esperad a que la pantalla parpadee y contraatacad. Si todo ha salido bien les haréis muchísimo daño, los derrotaréis y conseguiréis vuestros preciados materiales para haceros con estas armas.

    Hasta aquí llega nuestra selección de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild, esperamos que os haya gustado.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.