Mejores arquetipos de NBA 2K20

    Estos son los mejores arquetipos de NBA 2K20

    2k

    La NBA regresa un año más al mundo del videojuego con NBA 2K20. Si quieres aprovechar al máximo sus posibilidades y contar el mejor equipo en mycareer, atento. Te hablamos de los mejores arquetipos de NBA 2K20

    Mejores arquetipos de NBA 2K20

    Si ya sabes cómo conseguir VC en NBA 2K20 y has aprovechado nuestros códigos de NBA 2K20 de julio de 2020, hoy te hablamos de arquetipos. los arquetipos son las clases que definen a cada jugador según sus habilidades y desterzas. cada posición del equipo cuenta con sus propios arquetipos, y algunos funcionan mejor que otros. A continuación te decimos cuáles son los mejores arquetipos según posición para el modo Mycareer de NBA 2K20.

    2K
    Mejores arquetipos de NBA 2K20

    Base:

    Los bases se encargan de llevar el peso del partido controlando el balón y asegurándose de que la estrategia siga adelante. El mejor arquetipo para base es Shot-Creating Slasher, un jugador rápido y duro que es capaz de moverse por la cancha y robar el balón para propiciar el ataque.

    Escolta:

    Polifacéticos en defensa y robando en el área, son capaces de crear oportunidad de tiro e incluso subir el balón al área contraria. En este caso elegimos el arquetipo Sharpshooting Shot Creators, que combina cualidades de escolta y base para un juego rápido y eficaz.

    Alero bajo:

    Son el muro de contención ante el ataque rival y los encargados de mantener la uniformidad del equipo en defensa y ataque. Ya que en los escoltas hemos optado por una medida intermedia, en este caso reforzamos la defensa con el arquetipo Slashing Defenders.

    Alero Alto:

    Manejan la ofensiva vigilando su espalda y se posicionan en defensa bajo la canasta para obtener el rebote en NBA 2K20. El mejor arquetipo en esta posición es Two Way Athletic Finisher, que reúne muchas habilidades de escolta y base en el cuerpo de un jugador de altura.

    Pivot:

    Se trata del miembro más alto y grande del equipo, una fuerza de ataque que rara vez se usa en defensa y que controla el juego desde arriba. Si quieres despistar a los contrarios te aconsejamos que elijas un arquetipo para el control en medio campo con Sharpshooting Rebounder.

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.