Mejores arquetipos de NBA 2K21 para 2021 - ACTUALIZADO

    Mejores arquetipos de NBA 2K21 para 2021: te contamos todo sobre los mejores arquetipos actualizado en nuestra Tier List con los que necesitas para tu equipo

    EA Sports

    Si estás buscando la build perfecta para tu jugador hoy te echamos un cable. Te traemos los Mejores arquetipos de NBA 2K21 para 2021, una lista de arquetipos que se adaptan a tu forma de juego para empezar con el mejor jugador.

    Mejores arquetipos de NBA 2K21 para 2021

    Si ya lo sabes todo sobre los Tatuajes gratis en NBA 2K21: Cómo conseguirlos todos y te has leído nuestra guía con las Mejores insignias de tiro de NBA 2K21 de 2021, las que necesitas tener equipadas para ganar, hoy seguimos nuestra lista de consejos y te hablamos de los arquetipos.

    EA Sports

    Mejor arquetipo para pivot defensivo

    Si deseas competir, uno de los mejores jugadores que puedes crearte es un pivot defensivo. Lo primero es elegir Ala-Pivot para tener acceso a la insignia Triples desde Lejos, que junto a Extensor de Rango pueden convertir a tu jugador en imbatible. No te vuelvas loco con la altura, necesitas que llegue al balón pero también sea ágil, 2,05 o 2,04 es una altura ideal. Elige el peso mínimo y la constitución fornido.

    En los atributos es donde las cosas se ponen interesantes. Intenta subir al máximo su rendimiento en ataque con Mate en Carrera, Mate en Estático y Triple. Invierte también todo lo que puedas en Aceleración, Velocidad y Manejo. Luego sube Robo a 59 para lograr Interceptor y Defensa Interior en 75 para conseguir Muro.

    Mejor arquetipo para base francotirador

    Si lo que buscas es un jugador ágil para NBA 2K21 que dirija las jugadas y a la vez sea capaz de marcar tantos, tu personaje es un base francotirador. Necesitarás una altura con la que te sientas cómodo y que te permita llegar a la canasta, optando por el menor peso y una envergadura media.

    Respecto a las habilidades de ataque, invierte en tiro cercano, mate estático y mate en carrera. Te interesa también invertir puntos en robo y rebotes defensivos y ofensivos. Por último, gasta puntos en triple, velocidad, disparo y manejo.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.