Mejores asesinos de Among Us y mejores kills

    Recopilación con los mejores asesinos y las mejores kills en Among Us en partidas perfectas

    Innersloth

    Among Us ha demostrado que nunca es tarde si la dicha es buena. Tras convertirse en el juego de moda dos años después de su lanzamiento, el título de InnerSloth está arrasando. Hoy te traemos vídeos con los mejores asesinos de Among Us y mejores kills en partidas perfectas.

    Mejores asesinos de Among Us y mejores kills

    Si ya tienes personalizado a tu personaje con los skins y disfraces en Among Us y lo sabes todo sobre los sombreros en Among Us: conseguir todos los chapeaus querrás fardar siendo el mejor asesino.

    Como puedes ver en los vídeos que te incluimos en este texto, para ser el mejor asesino en Among Us hay que tener mucha sangre fría. No se trata sólo de realizar las mejores kills, sino de establecer estrategias y jugar con la psicología para conseguir la partida perfecta,

    Partida perfecta en Among Us

    La partida perfecta en Among Us depende de qué personaje estés encarnando. Como miembro de la tripulación, es aquella en la que descubres al traidor en los primeros compases. Como traidor, la partida perfecta es aquella en la que consigues acabar con toda la tripulación sin que te echen al espacio. Algo muy difícil de conseguir pero posible, como demuestra el siguiente vídeo.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.