Mejores aviones de Far Cry 5 - Altos vuelos en el juego

    Si quieres pilotar y dominar los aires a tu antojo hazlo con esta selección de los mejores aviones de Far Cry 5.

    En Far Cry 5 no solo podrás ir por tierra y mar, también surcarás los cielos para ir liberando a la gente de Hope del yugo de la secta de los elenitas. Si quieres hacerlo de la mejor manera necesitarás pilotar los mejores aviones de Far Cry 5. A continuación te los traemos.

    Para conseguir los mejores aviones de Far Cry 5 deberás comprarlos. Para ello debes ir a las zonas específicas del mapa en las que se abre el menú de compra de vehículos, que suelen ser muelles, garajes y zonas por el estilo marcadas con un indicador verde de vehículo.

    mejores aviones de Far Cry 5

    Cómo conseguir los mejores aviones de Far Cry 5

    Para poder pilotar los mejores aviones de Far Cry 5 tendrás que conseguir recursos. Como verás, en la tienda los hay que se consiguen con dólares, otros necesitan que también hayas acumulado prestigio además de ellos y algunos no se desbloquean hasta que completes ciertos requisitos, como podrás leer en la descripción de cada uno.

    Los mejores aviones de Far Cry 5, lógicamente, son los que más tardarás en desbloquear. Algunos pueden despegar directamente desde el agua mientras que otros necesitarán una pista de aterrizaje para poder empezar a volar. Los hidroaviones no tienen buena potencia de fuego ni velocidad, pero se adaptan mejor al terreno.

    Los dos mejores hidroaviones son The Clusterduck y The Wild Goose (ambos por 7.200 $ y 400 de prestigio). Son los mejores aviones de Far Cry 5 dentro de su familia y son rápidos, más resistentes y tardan menos en empezar a volar. Ahora vayamos a por los de guerra.

    Mejores aviones de Far Cry 5 para atacar

    Uno de los primeros mejores aviones de Far Cry 5 de guerra que podrás comprar es el Adjudicor FWB-2 por menos de 3 mil monedas, un avión muy veloz que cuenta con un arma apostada en la parte trasera para hacer daño. El Pack Thunder también es una buena opción, aunque te obliga a completar una tarea.

    Aun así, el mejor de los mejores aviones de Far Cry 5 no lo conseguirás hasta terminar el juego. Hablamos del Affirmation, un pájaro de metal que se obtiene al vencer a John Seed. Su aleación es totalmente negra y viene con la cruz de la organización, pero es tremendamente rápido y dañino.

    Hay otros aviones en el hangar que podrás comprar si tienes más dinero, pero ya no son los mejores aviones de Far Cry 5 en cuanto a estadísticas sino en cuanto a apariencia, a nivel cosmético. Esperamos haberte ayudado a encontrar el pájaro idóneo para surcar los cielos de Hope.

    Ahora que ya sabes cuáles son los mejores aviones de Far Cry 5 nos despedimos con otras guías útiles como esta guía para saber cómo guardar la partida en Far Cry 5 de manera manual y con este repaso a todos los âââââââanimales en Far Cry 5, una guía de caza.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.