Mejores bases de Rust y estrategias de construcción

    Descubre cuáles son las mejores bases de Rust y aprende las mejores estrategias de construcción para sobrevivir.

    Hoy te ayudaremos a crear las mejores bases de Rust. Es importante dar con un lugar antiraideo para tener opciones de no perderlo todo si te atacan, o como mínimo así te preocupas de ponérselo más difícil a los otros jugadores. Para empezar, hablemos del material de construcción.

    Para conseguir las mejores bases de Rust debes apostar por la piedra porque se necesitan dos explosivos C4 para romperla, por lo que apuesta por ella mucho antes que por la paja, la madera o el metal. El mejor material es el armored, pero también es el más difícil de conseguir. Tras esto vayamos a por las mejores bases de Rust.

    mejores bases de Rust

    Dónde encontrar las mejores bases de Rust

    Para encontrar las mejores bases de Rust solo debes pasarte por YouTube para ver con qué han dado los jugadores en sus partidas. Nosotros te traemos algunas para ponerte los dientes largos, como por ejemplo esta en Vanilla High Pop. En el vídeo te enseñarán cómo construirla.

    Seguimos con las mejores bases de Rust con la mejor para grupos pequeños. Esta es una base en forma de torre muy recomendable para evitar raideos. Te recomendamos que la construyas en compañía para ir más rápido porque no puedes perder tiempo, en cualquier momento pueden ir a por ti.

    Si quieres ver cómo se construye una de las mejores bases de Rust solo tienes que pinchar en el vídeo bajo estas líneas. Aunque puede que no consigas hacer cosas como la puerta con contraseña, quédate con la estructura básica porque es una forma que ofrece mucha ventaja en caso de raid.

    La mejor base de Rust

    Una de las mejores bases de Rust por parte de la comunidad es la Behemoth, un auténtico fortín inraideable que lo pone muy difícil para los jugadores que se tomen la molestia de ir a por el loot de los rivales. Es difícil de construir, por ello te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo.

    Para terminar, te recomendamos que aprendas los conceptos básicos que tener en cuenta a la hora de construir tu base. No te valdrá solo con copiar a los demás sino que también es recomendable que sepas identificar los fallos de cada estructura y corregirlos.

    Para ello, aprende a construir las esenciales echando un vistazo al vídeo bajo estas líneas. El sistema de supervivencia del juego te pide que mejores, así que evita copiar más de la cuenta y crea tus propios fortines.

    Después de este repaso a las mejores bases de Rust te dejamos con unos trucos de Rust y consejos para el noob y con las mejores armas de Rust y armaduras para equiparte bien. ¡Ahora sal ahí fuera y sé el ganador de cada partida con la mejor base!

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.