Mejores casas de Los Sims 4 de 2018

    Te traemos nuestra selección de las mejores casas de Los Sims 4 de 2018

    Estas son, según nuestra opinión, las mejores casas de Los Sims 4 de 2018. Hay un montón de gente a la que el principal atractivo de los sims no le supone llegar a lo más alto de su profesión, tener mil amantes o lanzar fiestas espectaculares, sino el modo construir.

    Pocos juegos te dan la libertad a la hora de construir como Los Sims 4 y, por supuesto, los simmers, o modeladores de los sims y participantes de sus grupos de fans, se han lanzado de cabeza a preparar casas simplemente espectaculares que puedes descargar y añadir directamente a tu partida. Y nosotros hemos seleccionado la que más nos han gustado para ti. ¡Esperamos que las disfrutes!

    mejores casas de Los Sims 4 de 2018

    Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 - Casa de jengibre

    Si eres amante de las navidades y siempre has envidiado lo mucho que se lo curran los americanos con la decoración frontal, entonces esta cafetería es ideal para ti. Tiene un enorme árbol de navidad, así como bancos decorados y muñecos de nieve alrededor de una preciosa plaza pequeñita.

    La casa de jengibre es en realidad una cafetería a la que puedes ir con tus amigos o tu pareja. Puedes Descargarla desde aquí pero necesitarás también tener la expansión de felices fiestas instalada.

    Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 - Casa Santorini

    Santorini es uno de los destinos turísticos preferidos para aquellos que viajan a Grecia y cómo no, los Simmers no podrían ser menos. Está claro que esto es solo una inspiración colorida de la verdadera isla de Santorini pero los tejados azules, las escaleras por los lados y el precioso color blanco y azul de las paredes recuerda mucho a la casa de las islas griegas.

    Puedes acceder a la Descarga de esta casa en este enlace, pero además para que funcione perfectamente necesitarás también el pack de expansión de Los sims 4 van de acampada.

    Mejores casas de Los Sims 4 de 2018

    Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 - Monte gnomo

    Monte gnomo es simplemente una zona de entretenimiento realmente genial al que puedes acceder. Es cierto que no es una casa, pero no podéis decirnos que no os flipe el hecho de que hayan representado el Monte Rushmore con cabezas de gnomo. Además, cuenta con una pequeña zona de barbacoa y el agua que hay alrededor de las piedras es en realidad una piscina en la que puedes bañarte. ¡Genial!

    Puedes Descargarla desde aquí pero necesitarás tener el pack de expansión de acampada para poder disfrutarla.

    Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 - Hobbinton

    Seas o no fan de El Hobbit y de El señor de los anillos, está casa es simplemente preciosa. Con un montón de plantas y flores, enormes ventanas de ojo de pez y mini piscinas, es el entorno ideal para que viva cualquier familia de pequeños amantes de los cuartos desayunos o de la naturaleza.

    Lo mejor de todo es que no necesita ningún pack. ¿No te parece genial? Descarga esta casa aquí

    Mejores casas de Los Sims 4 de 2018

    Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 - Casa flotante

    Si habéis entrado en el post con ganas de tener vuestra propia casa flotante (ideal para vampiros), entonces no os sintáis decepcionados porque os dejamos aquí el enlace para Descargar esta casa.

    La casa flotante tiene un caminito de piedra e hierba y unas escaleras para poder acceder a ella muy monas. Los alrededores son agua de lago, que permite poner flores de loto pero no nadar en ella. ¡Esperamos que os guste!

    Si te ha gustado nuestra recopilación no te pierdas también Los Sims 4 - Cómo poner primera persona o Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.