Mejores casas y propiedades de GTA V de 2020 - Invierte

    Estas son las Mejores casas y propiedades de GTA V de 2020 para invertir

    rockstar

    Epic Store te regala GTA V y GTA Online en PC con todos sus contenidos. Si quieres convertirte en el rey del crimen o en todo un magnate, te ayudamos en tus inversiones. Estas son las mejores casas y propiedades de GTA V de 2020 - Invierte

    Mejores casas y propiedades de GTA V de 2020 - Invierte

    Lo primero a la hora de buscar una propiedad inmobiliaria es pensar en qué necesitas. Ya te comentamos algunas inversiones interesantes en nuestra guía con los mejores negocios de GTA V de 2020, pero ahora vamos a pensar en casas. De primeras, hazte con un apartamento pequeño con espacio para dos coches. Una vez te acerques al nivel 12, es hora de pensar en una propiedad de lujo que te permita dar golpes. Las casas de la colina y los áticos de Diamond Casino son geniales para ello.

    Rockstar
    GTA v inversion inmobiliaria

    Una vez tengas claro el tema del hogar, toca repasar las mejores inversiones inmobiliarias en GTA V:

    -Yates: Olvídalos, no merecen la pena aunque son muy interesantes si te sobra el dinero.

    -Hangares: Ideales para guardar tus aviones y helicópteros. Si te gusta coleccionar maquinitas aéreas hazte con el hangar de Fort Zancudo. Podrás visitar la base militar sin subir tu nivel de 'Se Busca'.

    -Almacenes de vehículos: Si lo tuyo son los mejores coches para tunear en GTA V necesitarás uno de estos. Te vendrá muy bien para vender coches en importación/ exportación.

    -Motoclub: Necesario si lo tuyo es coleccionar las mejores motos de GTA V. Además puedes personalizarlos, usarlo como sitio de reunión con tu banda y crear drogas. Tiene un gran garaje para 20 motos propias y 7 de compañeros

    -Nightclubes: tardan en arrancar, pero a la larga dan mucho dinero. Los dos mejores son los de Del Perro y Downtown Vinewood.

    -Bunkers. ideales para meterte de lleno en el negocio de la venta de armas. El mejor es el de Smoke Tree Road

    -Instalaciones para el Juicio Final: Ríete tú de los preparacionistas y monta tu propia iniciativa. Espacio para muchos vehículos, prototipos, armas especiales y un regalo especial: el jetpack del final de GTA San Andreas.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.