Mejores clases de Black Desert Online - Con cuál jugar

    Si no sabes qué elegir estas son las mejores clases de Black Desert Online para sobrevivir a su mundo mágico

    Los MOBA siguen contando con multitud de aspirantes a llevarse una porción del pastel, donde nuestro protagonista llegó en 2014 pegando fuerte y a día de hoy sigue actualizándose con expansiones como Kamasylvia. Hoy te traemos las mejores clases de Black Desert Online para que tu aventura sea más fácil.

    Para elegir a las mejores clases de Black Desert Online hemos tenido en cuenta los puntos fuertes y las debilidades de cada una. Según nuestro estudio, son estas: Tamer, Berserker, Sorceress, Witch & Wizard, Ranger, Valkyrie y Warrior. ¿Quieres saber por qué?

    mejores clases de Black Desert Online

    Mejores clases de Black Desert Online

    Creemos que el Tamer es una de las mejores clases de Black Desert Online por ser un seguro a la hora de proteger y hacer daño durante las batallas con su katana. Es un personaje basado en el equilibrio, donde puede bastarse tanto de sus habilidades como de la bestia que la acompaña. Por sí solo es un personaje flojo, pero acompañado de su bestia se vuelve un peligro debido a su mobilidad, siendo un mago muy a tener en cuenta incluso en el PVP.

    En XGN también puedes echarle un vistazo a nuestra selección de los mejores juegos de mundo abierto en PC con las ofertas de Steam y, ya que hablamos de MOBA's, aquí tienes nuestro avance de Smite para PS4.

    El Berserker es otra de las mejores clases de Black Desert Online, una unidad muy a tener en cuenta a nivel ofensivo gracias a sus dos hachas. Estamos ante una clase basada en el ataque puro y duro, la fuerza bruta, siendo uno de los personajes más lentos del juego pero también uno de los más letales.

    Siguiendo con las mejores clases de Black Desert Online, nos toca hablar del Sorceress. Estamos ante una maga negra con la que debemos ir con sumo cuidado. Tanto sus ataques a distancia como sus escudos mágicos nos pondrán en problemas, por no decir que cuenta además con bastante mobilidad.

    mejores clases de Black Desert Online

    Mejores clases de Black Desert Online

    Siguiendo con las mejores clases de Black Desert Online, tampoco podríamos olvidar al Witch/Wizard, las dos versiones de la misma clase pero con distinto sexo. Aunque estamos ante personajes frágiles, cuentan con hechizos de carga lenta pero tremendamente poderosos. La mayoría de sus ataques son de área, capaces además de afectar a varios enemigos a la vez.

    Solo nos quedan tres de las mejores clases de Black Desert Online por mencionar. Es el turno del Ranger, una elfa con un tremendo ataque a distancia que tiene su principal valor en el daño por segundo. El problema de este personaje es que debe centrarse en un único objetivo, pero es muy efectivo en terrenos como el PVP.

    La Valkyrie, otro de los mejores clases de Black Desert Online, tiene similitudes con el Warrior aunque no son idénticos. Esta vez estamos ante un personaje con más voluntad de tanque, que además es capaz de hacer mucho daño (menos que el Warrior, eso sí) pero que lo compensa con más efectividad en los ataques a media distancia y con la posibilidad de immobilizarlos.

    mejores clases de Black Desert Online

    La última de las mejores clases de Black Desert Online

    Terminamos con el Warrior, una clase que nos es familiar prácticamente en cualquier moba. Es una de las mejores clases de Black Desert Online por su equilibrio y su brutalidad a nivel físico. Su escudo y su espada lo hacen un enemigo temible en el cuerpo a cuerpo, cuenta con más mobilidad que la Valkyrie y hace más daño, además apoyado en unas habilidades pasivas muy útiles. Esta ha sido nuestra selección, esperamos que con ella llegues hasta lo más alto.

    Black Desert Online

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.