Mejores clases de Diablo 3 - Tier List de Builds

    Si saltas al juego por primera vez te ayudamos a superar las misiones con las mejores clases de Diablo 3

    Ahora que se está rumoreando el salto de Diablo a Nintendo Switch, es momento de repasar las mejores clases de Diablo 3 para que empieces tu partida de la mejor manera posible. Hay multitud de builds y todas tienen sus ventajas, por eso nos centraremos en una buena base para que luego la evoluciones a placer.

    Hunters, Magos, Brujos, Bárbaros, Monjes y mucho más te esperan en esta selección de las mejores clases de Diablo 3 para principiantes. Siempre puedes dar con una buena build, pero si quieres garantizarte ciertas ventajas te aconsejamos que sigas leyendo.

    mejores clases de Diablo 3

    Mejores clases de Diablo 3 - El monje

    Empezamos el repaso a las mejores clases de Diablo 3 con el Monje, uno de los máximos representantes de la luz. Esta build es experta en aguantar el daño y para quienes se centren en el cuerpo a cuerpo sin olvidar la magia (mantra). Céntrate en la destreza y el espíritu y busca el juego en grupo si apuestas por esta clase.

    Otra de las mejores clases de Diablo 3 es el bárbaro, otra opción melé incluso más fácil de controlar que el monje. Es experto en la evasión, puede manejar múltiples armas y es un personaje de ataque directo, útil también como tanque. La fuerza y la furia rigen su efectividad.

    Tanto el monje como el Bárbaro son dos de las mejores clases de Diablo 3 en cuanto al ataque físico, pero si lo tuyo son las magias a continuación te damos opciones para disfrutar de ellas al máximo. Empezamos con un brujo, una clase centrada en la curación.

    Mejores clases de Diablo 3 - El Brujo sanador

    El médico brujo puede invocar bichos para que hagan de tanques y también para que ataquen. Su magia se regenerac on el tiempo y se incrementa con la subida de niveles, lo que permite que podamos despreocuparnos un poco más por la build y hace que esta sea una de las mejores clases de Diablo 3 para magos novatos. Céntrate en la salud y la inteligencia para hacerlo fuerte.

    Como imaginas, otra de las mejores clases de Diablo 3 es el mago. Los hechizos y las runas dan lugar a multitud de combinaciones, pero eso no significa que sea un personaje difícil de dominar. Su fuerte es el ataque a distancia, así que aprende a mantenerla hasta que tengas una armadura decente.

    Para terminar, nos despedimos de esta selección de las mejores clases de Diablo 3 con el Demon Hunter, un personaje centrado en los ataques físicos a distancia (arcos, ballestas, etc.) que se centra en la destreza. Si sabes posicionarte y apoyas la build con disciplina y odio tendrás un personaje fuerte.

    Mejores clases de Diablo 3

    Ya que mencionamos las mejores clases de Diablo 3 te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que trae la última Actualización de Diablo 3 en PS4 Pro y qué incorporan los Nuevos niveles en Diablo 3 por su 20 aniversario.

    Diablo III

    Verkijgbaar vanaf 15 may 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.