Mejores clases de Knight Online para el principiante - Tier List

    Nuestra Tier List con las mejores clases de Knight Online para principiantes.

    Es muy posible que al empezar a jugar te surjan las dudas típicas, pensando en cuáles serán las mejores clases de Knight Online o cuál es mejor seleccionar para un jugador novato. Tranquilo, que nosotros hemos preparado una guía en la que vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber para antes de elegir tu primera clase.

    Las mejores clases de Knight Online

    Lo primero que debes saber es que hay cuatro clases en el juego y cada una de ellas es muy diferente. Además, todas tienen una dificultad diferente de uso pero también una versatilidad distinta, así que debes tener en cuenta todo ello antes de elegir.

    Vamos a ser sinceros: el Guerrero es una de las mejores clases de Knight Online que podéis elegir para empezar a jugar. Es el más sencillo de controlar y probablemente es el que os sirva mejor para comprender todo lo que el juego ofrece. Una vez que hayas aprendido puede ser un momento para cambiar y probar con otra (que las hay mejores), pero si eres completamente novato esa es nuestra primera recomendación.

    El guerrero y otras mejores clases de Knight Online

    Como os decíamos, el Guerrero es la opción que os recomendamos para empezar, ya que tiene una forma de uso muy monótona y sencilla de utilizar. Tiene buena salud, defensa y ataque junto a la posibilidad de poder acceder a un montón de armas. Te recomendamos que refuerces su ataque y después su defensa.

    Pero también podéis optar por otra de las mejores clases de Knight Online: el Pícaro. En este sentido, el Pícaro es la clase que más habilidad requiere para jugarse, así que no es lo mejor para los jugadores novatos. Pueden ser arqueros (geniales a larga distancia) o Asesinos, lo que le da mucha versatilidad. Para jugadores más avanzados, sin lugar a dudas.

    ¿Qué hay del sacerdote y el mago?

    Seguimos con otras posibles mejores clases de Knight Online con el Sacerdote, que para nosotros es una clase imprescindible para jugar en equipo. Puede aumentar la defensa y la salud de sus compañeros y también la posibilidad de revivirlos. Si vais a jugar en equipo, no puede faltar uno en el equipo, pero quizás no sea la mejor opción para empezar.

    El Mago también es una clase que se compenetra muy bien si hay otras clases en el equipo. Podrás incinerar cualquier cosa que se ponga delante de ti o lo que quieras dependiendo del elemento elegido. Es muy adaptable a cualquier situación y una gran opción, pero necesita dominarse, por lo que no os recomendamos que sea vuestra primera opción.

    Te recomendamos empezar con el Guerrero y después cambiar a alguna de los demás, pues no hay mejores clases de Knight Online como tal. Recuerda que aquí tenemos una guía completa con trucos y consejos del juego.

    Knight Online

    Verkijgbaar vanaf 25 january 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.