Mejores clases de Modern Warzone Temporada 3 - Tier List para arrasar

    Estas son las mejores clases de Modern Warzone Temporada 3; te traemos nuestra Tier List para arrasar en tus partidas actualizadas a 2021

    Activision

    Call of Duty Warzone recibe nueva temporada y actualiza el rendimiento de su arsenal. Si quieres estar al día, hoy te cotamos cuáles son las Mejores clases de Modern Warzone Temporada 3 en nuestra Tier List para arrasar.

    Mejores clases de Modern Warzone

    Como ya sabrás si eres veterano de Warzone, y si no te lo contamos ahora, el battle royale de Call of Duty huye de las clases de personajes y permite total libertad de equipación colocando las clases en los tipos de armas, que son los que subirán de nivel según las usemos y cumplamos sus distintos desafíos.

    Activision

    Tras hablarte del tema en nuestra guía sobre la Mejor clase para FARA 83 en Warzone y ayudarte a solucionar el Error ws-37398-0 en Warzone: Así se soluciona fácilmente, hoy te hablamos de nuestras clases favoritas en esta Tier List con las mejores de la temporada 3.

    Mejores clases de Modern Warzone Temporada 3: Tier List para arrasar

    Fusil de Asalto

    En la temporada 2 todavía había riñas acerca de qué clase era mejor, si el fusil de asalto o el subfusil. En esta temporada algunas armas han sido mejoradas y, aunque en enfrentamientos contra varios enemigos en sitios cerrados el subfusil sigue siendo el rey, en rendimiento medio gana de largo el fusil de asalto con la actualización de viejas conocidas como la Krig 6.

    Subfusil

    El subfusil se queda con un más que digno segundo puesto aunque, como te decimos, puede ser la mejor opción en determinados escenarios cerrados. La posibilidad de personalizar tu arma hacen que estas escupebalas de mano se adapten a todo tipo de situaciones, siendo incluso buenas opciones a media distancia con el cañón adecuado.

    Rifle de francotirador

    Con las ametralladoras demasiado lentas para lo vertiginoso del enfrentamiento PvP y las escopetas con altas dosis de rompe blindajes pero mejor como armas accesorias que como armas principales, los rifles de francotirador ocupan el tercer mejor puesto de nuestra tier list con las mejores clases de la temporada 3 de Warzone. Recuerda acompañarlas de un sub fusil, una buena pistola o, aquí sí, una escopeta para limpiar puntos de disparo.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.