Mejores clases de Team Fortress 2

    ¿En busca de las mejores clases de Team Fortress 2 para arrasar? Pues atención a este artículo

    Con este post tendrás una lista de las mejores clases de Team Fortress 2. A la hora de elegir personaje en este increíble FPS cuesta escoger entre las diferentes y muy variadas clases que tiene el juego en los diferentes modos. En este artículo te diremos cuáles son las mejores clases de Team Fortress 2 en una tier list del 5 al 1

    Mejores clases de Team Fortress 2

    Mejores clases de Team Fortress 2 - 5) Ingeniero

    Matemático de Texas, el Ingeniero se especializa en resolver problemas prácticos. Problemas como defender la base con su arma de centinela, dar a sus compañeros de equipo salud y munición con dispensadores, y teletransportarlos directamente a la batalla con teletransportadores. Es muy capaz de defenderse con su escopeta, pistola y una llave inglesa o un brazo mecánico.

    El ingeniero es una de las clases más importante junto al médico. Está muy subestimado por la cantidad de gente que lo juega realmente mal pero tener un buen ingeniero es decisivo. Lo mismo va para el médico. Las otras clases, sin embargo, no son tan decisivas. Los centinelas ayudan a hacer un daño significativo al equipo enemigo. Los dispensadores le dan a sus compañeros de equipo munición y salud rápidamente. Los teletransportadores transportan a sus compañeros de equipo al frente rápidamente y francamente, ganan partidas enteras.

    Mejores clases de Team Fortress 2 - 4) Espía

    Saliendo de Francia, este traidor furtivo puede escabullirse detrás de las líneas enemigas, disfrazarse de enemigo, y luego apuñalarlos para matar una vez que les den la espalda. Con la ayuda de su dispositivo de ocultación, puede moverse de forma lenta e invisible, o incluso fingir su propia muerte. También puede inutilizar y drenar las torretas de los ingenieros con su electro-sapper, y su revólver.

    Es un personaje realmente difícil de dominar y una de las clases más mortales y furtivas del juego. Una vez que un jugador es capaz de jugarlo correctamente, el equipo contrario tiembla.

    Mejores clases de Team Fortress 2

    El espía es una de las mejores clases de Team Fortress 2

    El backstab del espía es un insta-kill, haciéndolo el golpe más efectivo en el juego. Tiene la habilidad de disfrazarse y hacerse invisible e incluso cuenta con la bonificación de HEADSHOT al disparar en la cabeza. El espía es definitivamente la clase más difícil de dominar, pero vale la pena.

    Una vez que eres bueno, eres más o menos el rey del campo de batalla. Los enemigos que tienen poca salud son fáciles, son súper vulnerables y con un solo disparo de tu revólver el enemigo está prácticamente muerto. Una cosa divertida que puedes hacer es enfadar a los ingenieros y atraerlos a una enorme trampa: romper sus torretas, ponerte invisible y cuando vuelva le apuñalas por la espalda.

    Mejores clases de Team Fortress 2 - 3) Sniper

    Este educado y eficiente australiano tiene un plan para matar a todos los que conoce... desde el otro lado del mapa. El francotirador es una clase a larga distancia, pero también puede realizar asesinatos de cerca y a corto alcance si la situación lo requiere. Tiene un arsenal diverso, con un rifle o arco, un SMG o Jarate (uran en un frasco), y un Kukri

    Prácticamente tira abajo a cualquier enemigo, CUALQUIER ENEMIGO, de un solo tiro en la cabeza. El sniper tiene la segunda capacidad de daño más potente del juego, es extremadamente versátil y a diferencia del espía, puede acabar con un enemigo en un 1vs1 y es mucho más seguro.

    Mejores clases de Team Fortress 2

    Por qué el sniper es una de las mejores clases de Team Fortress 2

    Es una de las clases más fáciles de dominar. Puedes elegir entre una amplia variedad de rifles de francotirador - desde un francotirador de un bazar árabe, hasta un rifle ilegal de cerrojo para los militares, y por supuesto el buen calentador del viejo sicario.

    Los ataques a corto alcance también son una de las llaves de tu equipo, con tu Jarate y tu Bushwacka. También puedes atacar con tu Carabina de Limpiador, matando a un hombre y masacrando a los otros con golpes críticos. O podrías ser uno de esos francotiradores más valientes y atrevidos, hackeando enemigos con tu Shahanshah o Kukri y acabando con todo el equipo al mismo tiempo.

    Mejores clases de Team Fortress 2 - 2) Pyro

    Un pirómano insano y mudo de alguna parte del mundo desconocida. Poco se sabe sobre este individuo amante del fuego. Todo lo que sabemos es que AMA quemar enemigos y convertirlos en pinchitos crujientes. Su lanzallamas lo convierte en la clase más mortífera a corta distancia e incluso aunque te prenda fuego y consigas escapar, no te alegres porque es posible que mueras por las quemaduras.

    Mantener la distancia tampoco te salvará ya que cuenta con una pistola de bengalas con las que puede dañarte desde muy muy lejos. La única debilidad de este monstruo es su limitado arsenal de armas a larga distancia ya que solo tiene una escopeta, una escopeta de bengalas y poco más además de sus lanzallamas.

    Mejores clases de Team Fortress 2

    Por qué el Pyro es una de las mejores clases de Team Fortress 2

    Pyro realiza una enorme cantidad de daño crítico a corta distancia, pero no hace demasiado a largas distancias por lo que sniper puede aprovecharse de esta ventaja. Además, tiene una cantidad de vida bastante razonable en 175, muy buena si lo comparamos con el Scout, el Spy, el Sniper o incluso el Engineer los cuales solo cuentan con 125 puntos.

    Es una clase muy fácil de jugar, especialmente para los principiantes y aquellos que se lancen por primera vez al Team Fortress 2. Es por tanto una de las clases esenciales que debes tener sí o sí en tu equipo.

    Mejores clases de Team Fortress 2 - 1) Scout

    Sorprende ver al Scout y no al Heavy en la mejor clase jugable ¿verdad? Scout es un chaval de Boston, Massachusets, que corre realmente rápido, puede realizar un doble salto en el aire y es especialmente bueno en las estrategias de flanqueo y disparo ofensivas. El scout lucha con un cañón de dispersión, un bate de béisbol y una pistola o una bebida de energía radioactiva.Es un chico engreído y molesto y además la clase más rápida en tf2 y el único capaz de saltar doble. Su pistola de dispersión hace más daño de cerca que de lejos y es muy rápido tanto en disparos como en recargas. Si no quieres tirar de su pistola, también cuenta con un bate de béisbol que destroza a los enemigos a corto alcance.

    Mejores clases de Team Fortress 2

    Por qué el scout es de las mejores clases de Team Fortress 2

    Para colmo, el Scout tiene las burlas más divertidas en el juego, ninguna clase se acerca a lo gracioso que es este tipo. A pesar de ello tiene algunas desventajas por su baja salud y porque es inútil para derribar centinelas, pero puede correr a través de ellas y evitar que le cojan.

    Esperamos que os haya gustado nuestro artículo. Te recomendamos también nuestra recopilación de los Mejores juegos gratis de miedo para PC o los Mejores juegos free to play para PC de 2017.

    Team Fortress 2

    Verkijgbaar vanaf 10 october 2007

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.