Mejores clases y razas de Bless Unleashed - Tier List 2020

    Tier List 2020 con las mejores clases y razas de Bless Unleashed

    Bandai namco

    Bless Unleashed se retrata como un sólido MMORPG que se sale del género mejorando varios de sus aspectos. Si quieres probarlo aprovechando que es gratuito, te contamos la mejor forma de empezar. Mejores clases y razas de Bless Unleashed - Tier List 2020

    Mejores clases y razas de Bless Unleashed

    Bless Unleashed acaba de salir al mercado, y como todo buen MMORPG, aún debe crecer mucho, especialmente en lo que corresponde a clases y razas. Sin embargo, aunque sólo tiene un par de semanas de vida, incluye clases y razas de sobra para que te hagas tu personaje predilecto.

    Bless Unleashed clases y razas

    La mejor clase y raza depende sobre todo de tu forma de jugar. Sin embargo, sí que hay algunas cosas a tener en cuenta haciendo que algunas sean mejores que otras. Te lo explicamos a continuación en nuestra Tier List de Bless Unleashed.

    Clases y razas de Bless Unleashed - Tier List 2020

    Crusader

    El cruzado es el clásico personaje todo terreno de espada y escudo, potente desde el primer nivel. Fuerte en el combate cuerpo a cuerpo adolece de ataques a distancia, aunque algunas habilidades lo suplen de sobra. Incluye dos razas: Humano e Ippin. Nuestro consejo es que elijas a IppIn. Su pequeña estatura lo convierte en un blanco más difícil y mucho más ágil, aunque pierde alcance y necesita pegarse al enemigo para atacar.

    Berserker

    El berserker es capaz de causar grandes daños en combate gracias a su fuerza y sus habilidades. Sólo incluye una raza, los Varg. Unos lupinos de aspecto monstruoso que a pesar de ser feroces guerreros son miembros de un pueblo tranquilo y pacífico. Su gran tamaño los convierte en blancos ideales para el enemigo, defecto que suplen con el largo alcance de sus brazos.

    Ranger

    Arqueros por excelencia, lo suyo son los ataques a distancia y las habilidades de apoyo. Sólo los elfos pueden ser rangers en Bless Unleashed al ser una raza especialmente ágil y certera.

    Mage

    Los magos son, en Bless Unleashed, una de las mejores opciones para los jugadores que disfrutan manteniendo la distancia. Pueden ser elfos y humanos, y resultan demoledores contra jefes finales en compañía de cruzados y berserkers.

    Priest

    Los clérigos conforman la quinta y última clase de Bless Unleashed. Especializados en el apoyo y el ataque a distancia, son obligatorios en cualquier grupo de aventureros que se precien. Los poderes divinos quedan restringidos a Ippin y humanos, que son capaces de contactar con las divinidades de Telorion para realizar sus hechizos y ataques.

    Bless Unleashed

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.