Mejores coches para tunear de GTA V en 2020 - Guía actualizada

    Estos son los mejores coches para tunear de GTA V en 2020 - Guía actualizada

    Rockstar

    GTA V y GTA Online llegan gratis a la Epic store listos para ser descargados y ser tuyos para siempre. Si eres fan de los coches pero lo de los golpes no te va, te ayudamos a conseguir un garaje de lujo. Estos son los mejores coches para tunear de GTA V en 2020 - Guía actualizada

    Mejores coches para tunear de GTA V en 2020 - Guía actualizada

    GTA V y GTA Online te ofrecen múltiples maneras de personalizar tus vehículos, ya sean comprados u obtenidos de forma dudosa. Una buena forma de aprovechar tus vehículos si no puedes vender coches en GTA V. Los turismos normales pueden ser tuneados por poco dinero, pero los de gama alta no son precisamente baratos a la hora de tunear. Y menos si lo haces en el garaje de Benny en la versión online del juego. A continuación te incluimos nuestros coches favoritos para tunear en GTA V y GTA Online. Una forma de gastar el dinero que consigas en los mejores negocios de GTA V de 2020.

    GTA V tunear

    Albany Buccanneer

    El Voodoo por excelencia en su faceta más muscle car es uno de nuestros favoritos a la hora de tunearlo. Más allá del rendimiento, puedes conseguir cosas realmente interesantes. Sobre todo si tienes dinero para llevarlo a Benny's.

    Benefactor Feltzer y Glendale

    El primero es un turismo deportivo moderno, el segundo, un clásico. Llévalos a LS Customs para sacarle todo el partido a ambos vehículos. Convierte el Feltzer en un ganador de carreras callejeras y juega con el aspecto del Glendale para convertirtlo en todo un carruaje de lujo.

    Mejores coches para tunear de GTA V en 2020

    Karin Sultan

    Parece un cochecito sin importancia, pero ojo que con un poco de mimo puedes convertirlo en el primo del Subaru Impreza de competición. Un coche apto para carreras callejeras de asfalto y en suelo embarrado. Si puedes permitírtelo, llévalo a Benny's.

    Dinka jester

    Un turismo de muy buen rendimiento en su versión de calle que se convierte en un super coche a poco que le mejores el rendimiento. prepárate para derrapes imposibles y juega con su aspecto para atraer todas las miradas.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.