Mejores combos de Saint Seiya Awakening para hacer el mayor daño posible

    Os mostramos cuáles son los mejores combos de Saint Seiya Awakening en la actualidad para causar estragos a vuestros rivales.

    Para lograr la máxima eficiencia en combate, ya sea en PVE o en PVP, necesitamos crear los mejores combos de Saint Seiya Awakening. ¿Qué son? Fácil, son las combinaciones que realizamos a través de los movimientos de nuestros personajes, apoyándolos entre ellos para causar los mayores estragos posibles a nuestros enemigos.

    Los mejores combos de Saint Seiya Awakening en la actualidad

    Actualmente existen multitud de posibles combos en Saint Seiya Awakening de tremendas consecuencias, ya que existen muchos personajes que pueden realizar sinergias entre ellos. Pero hay ciertas combinaciones típicas sobre las que puede orbitar vuestra creación y sobre las que os invitamos a probar y mejorar con vuestros propios personajes e ideas.

    Por ejemplo, uno de los mejores combos de Saint Seiya Awakening es aquel que comienza con un ataque de Kiki aportando energia adicional utilizando su psicoquinesis, para que posteriormente ataque Nachi aumentando el poder DPS con daño adicional, seguido del principal personaje DPS que tengas (atacando y seguramente acabando con un enemigo), nosotros usamos a Aiolos, seguido de otro DPS que acabe con otro posible enemigo y terminando con un personaje de curación que pueda curar heridas o estados al equipo.

    Ese es una de las posibilidades que a nosotros nos está funcionando muy bien, pero hay otras. Por ejemplo, June, Kiki y Luna son estupendos personajes en combinación para el competitivo, que podéis usar mientras echáis un vistazo a estos consejos para el PVP de Saint Seiya Awakening que seguro que os vendrán estupendamente bien.

    Saint Seiya Awakening mejores combos

    Y recordad que contamos con multitud de guías y trucos sobre el juego, como estos en los que os enseñamos a conseguir personajes como Hades en Saint Seiya Awakening, una auténtica bestialidad que podéis tratar de obtener para combinar con otros combos y ser imparables en el juego. ¿Cuáles son los mejores combos que habéis podido obtener vosotros?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.