Mejores decks de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

    Elegimos los mejores decks de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution. ¿Cuáles son las mejores barajas del juego?

    Para convertiros en los mejores jugadores de Duelo de Monstruos necesitáis saber cuáles son las mejores barajas, es algo obvio. Hoy vamos a mostraros algunas de las mejores decks de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el nuevo título de la saga que tenemos disponible en Nintendo Switch y con el que os vamos a ayudar todo lo posible.

    Las mejores decks de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en la actualidad

    Lo primero de todo es deciros que si sois jugadores nuevos en el juego (aunque tengáis experiencia en Duel Links), os recomendamos antes de nada que echéis un vistazo a nuestra guía de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution. Allí tenéis multitud de trucos y consejos que os van a venir realmente bien para conseguir DPs fácilmente y para saber cómo farmear de manera eficiente, algo que os vendrá genial a la hora de ir a por las mejores barajas.

    Dicho esto, ¿cuáles son las mejores decks de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ahora mismo? Dentro del juego no hay ninguna baraja ni composición demasiado excepcional o que suponga un reto, os daréis cuenta según juguéis a la aventura. Sin embargo, es cierto que algunas barajas se sitúan por encima de otras en la actualidad con las cartas que tenemos y encontramos disponibles.

    La primera de las barajas que vamos a destacar de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es la de Vetrix, Power of the Nekroz, que podréis desbloquear cuando le ganéis en un duelo. De la misma manera podréis obtener la baraja del Canciller Sheppard, The Gray Kaiju, que también es muy recomendable en la actualidad.

    Otras de las mejores barajas de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es la de Blue Angel, llamada Trickstar Grand Arena y que también podréis obtener al vencerla, con una trampa muy poderosa: Solmen Strike. Lo mismo ocurre con la deck de Yuya Sakaki, con el increíble Astrograph Sorcerer.

    mejores mazos de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Links Evolution

    Pero hay otros duelistas que cuentan con barajas increíbles en el juego, como son Yuri, Sylvio Sawatari, Lulu o Kite Tenjo. Nuestra recomendación es que elijáis como base alguna de las mejores decks de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Links Evolution que hemos destacado y que realicéis cambios basados en vuestros propio estilo de juego.

    Si queréis saber qué cartas comprar en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution seguid el anterior enlace, puesto que os servirá para saber cómo mejorar las barajas que os recomendamos extraer de las bases de juego de alguno de los duelistas anteriormente mencionados. Y si tenéis alguna otra sugerencia ya sabéis que los comentarios siempre están abiertos.

    Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution

    Verkijgbaar vanaf 20 august 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.